Los 11 antibióticos naturales más potentes

El descubrimiento y desarrollo de los antibióticos ha sido literalmente un salvavidas para humanos y animales. Antes de los antibióticos, muchas infecciones bacterianas conducían irremediablemente a la muerte. Lo que comenzaba como una infección menor avanzaba hasta que el cuerpo ya no podía seguir con vida. Después del desarrollo de los antibióticos, ha sido posible salvar millones de vidas y las cirugías se volvieron mucho más seguras.

- Anuncio Publicitario -

Infortunadamente, las bacterias son organismos con una alta capacidad para adaptarse. Pueden evolucionar para hacerse inmunes a los medicamentos con los que las combatimos. Este proceso se llama resistencia a los antibióticos, y sucede en todo momento. Nuestro uso excesivo y desmedido de los antibióticos ha acelerado seriamente este proceso.

- Anuncio Publicitario -

Por esta razón, a menudo es mejor darle al cuerpo un poco de tiempo para que intente combatir las bacterias sin medicamentos. Puedes mejorar tu capacidad natural para combatir las infecciones comiendo más frutas, verduras, nueces y semillas de forma regular. Y cuando tu cuerpo necesite un impulso extra para combatir una bacteria inoportuna, prueba los siguientes 11 alimentos con propiedades antibióticas naturales.

Uno de estos es uno de los regalos más famosos que se suelen dar, ¿puedes adivinarlo? Pero primero, descubre más sobre cómo el uso excesivo de antibióticos sintéticos está empujando a la población hacia una crisis global.

Ant. 1 de 14 Sig.
- Anuncio Publicitario -