Los 10 mejores coches familiares usados por menos de 15.000 dólares

El transporte se encuentra entre los mayores gastos de una familia, pero no hace falta ser millonario para conducir tu propio coche al trabajo o llevar a tus hijos a la escuela. Un coche familiar usado puede ser tu mejor opción, siempre y cuando elijas uno con la menor posibilidad de que: A) te deje varado al costado de la carretera o B) te cueste un ojo y la mitad del otro mantenerlo en buen estado. Para ayudarlo en ese propósito, los editores de KBB han combinado fuerzas con un maestro mecánico para explorar los 10 mejores coches familiares usados que se pueden comprar por menos de 15.000 dólares.

- Anuncio Publicitario -

Nissan Maxima 2011

Nissan construyó este sedán de tracción delantera para complacer tanto a los amantes del alto rendimiento como a los amantes del lujo, y tuvo éxito en ambos aspectos. Con un estilo que sigue siendo atractivo hoy en día, el Maxima 2011 emite una sensación de cupé deportivo al tiempo que ofrece espacio suficiente para 5 pasajeros, y la potencia de su V6 puede emocionar a cualquiera. Por otra parte, un Maxima de este año mal mantenido puede presentar algunos problemas.

- Anuncio Publicitario -

Un problema potencial lo tiene el sensor de flujo de masa de aire, y la solución requiere la reprogramación de la ECU. El maestro mecánico asume que los coches más afectados ya han sido reprogramados, por lo que es bueno preguntarle sobre eso al vendedor. Se deben plantear además otras preguntas acerca de la distribución variable de la válvulas (los cambios regulares de aceite son fundamentales) y la transmisión automática. Aún así, el veloz Maxima es un coche familiar muy agradable de conducir.

Ant. 1 de 10 Sig.
- Anuncio Publicitario -