Lo que realmente ocurre entre bastidores en la villa olímpica.

A medida que los atletas se preparan para los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en Pyeongchang, Corea del Sur, estos pueden contar con la villa olímpica para distraerse del estrés de la competencia. Pero, ¿qué ocurre realmente en esta villa?

- Anuncio Publicitario -

Todos hemos escuchado el dicho: “Lo que pasa en casa se queda en casa”, pero este mismo refrán parece aplicarse en la villa olímpica. En años anteriores, los atletas han contado historias sobre fiestas salvajes y grandes orgías, y es probable que este año no sea distinto a los anteriores. Hoy te traemos una mirada entre bastidores en la villa olímpica en años anteriores, y lo que puede esperarse para el 2018…

Una ciudad dentro de una ciudad.

www.skyscrapercity.com
- Anuncio Publicitario -

Una vez cada dos años, la villa olímpica se transforma en una bulliciosa ciudad dentro de otra ciudad. Está repleta de apartamentos nuevos de gran altura, edificios temporales y un área deportiva circular que solía utilizarse para patinar, pero que ahora servirá como comedor principal. Este año, una de estas villas estará ubicada en el Grupo Costero de Gangneung, y otra en el Grupo de Montaña.

¿Cómo es la villa?

teamhinz @ Instagram
- Anuncio Publicitario -

Todas las comodidades domésticas son proporcionadas dentro de una comunidad organizada llamada villa de atletas, así como en la villa olímpica, de mayor tamaño. Incluyen tiendas que van desde servicios postales internacionales hasta una floristería. La villa del 2018 tiene muchas comodidades, como un salón de belleza y una exhibición de cultura coreana…

Sig.1 de 10
- Anuncio Publicitario -