Lo que este hombre creó en su patio trasero es INCREÍBLE. Aquí verás como hacerlo tu también.

Leisha, el creador del blog DIY Homemade Toast, recientemente escribió esta asombrosa y práctica guía para hacer un tobogán de agua completamente a prueba de pérdidas, para que toda la familia lo pueda disfrutar en los cálidos meses de verano.

Lo que necesitarás para hacer tu propio tobogán de agua es una plancha, plástico para pintor, papel de pergamino y un poco de cinta adhesiva…. ¡oh, y agua, por supuesto! Sigue estos fáciles pasos y tus niños disfrutarán en grande este verano

Así es como puedes hacer tu tobogán de agua completamente a prueba de fugas.

Lo_que_este_hombre_creó-01

El ingrediente secreto de esta guía es la plancha. La utilizarás para derretir los bordes del plástico de pintor y formar un sello a prueba de fugas.

Lo_que_este_hombre_creó-02

Primero comienza con una gran pieza de papel de pergamino.

Lo_que_este_hombre_creó-03

Dóblalo por la mitad, a lo largo y dibuja una línea de 2 pulgadas desde donde doblaste el papel. esta será tu guía por donde planchar.

Lo_que_este_hombre_creó-04

Comienza con el borde del plástico del lado opuesto al doblez, desde la esquina. Abre el pergamino y pon el plástico adentro, alineado con el doblez del papel.

Lo_que_este_hombre_creó-05

Luego, dobla el pergamino nuevamente.

Lo_que_este_hombre_creó-06

[adrotate group=»4″]

Ahora, usa la plancha caliente para derretir y unir lentamente el plástico pasando suavemente la plancha sobre la línea del pergamino. IMPORTANTE: No permitas que la plancha toque el plástico directamente – el plástico se derretirá y se formará un agujero, ¡y se hará un desastre en tu plancha!

Lo_que_este_hombre_creó-07

Déjalo enfriar unos segundos antes de remover el papel, luego continúa sellando todos los bordes.

Lo_que_este_hombre_creó-08

Ahora, cuidadosamente corta una pequeña abertura en el borde del plástico, cerca de la esquina.

Lo_que_este_hombre_creó-09

Ubica la manguera dentro de la abertura varios centímetros y levanta la esquina para que el agua se riegue mientras llenas el tobogán de agua. Tomará cerca de 30 minutos para llenar unos 8 centímetros.

Lo_que_este_hombre_creó-10

Sella la abertura con un trozo de cinta adhesiva – ¡o usa tu plancha y pergamino para sellar el borde! Yo elegí la cinta adhesiva porque planeo usarlo varias veces.

Lo_que_este_hombre_creó-11

[adrotate group=»5″]

¡Ahora deja a los niños jugar libremente!

Lo_que_este_hombre_creó-12

Consejo profesional: puedes agregar colorante vegetal al agua para volverla azul

Lo_que_este_hombre_creó-13

¡Diversión para toda la familia!

Lo_que_este_hombre_creó-14

No importa que tan pequeños sean. 🙂

Lo_que_este_hombre_creó-15¿Que tan asombroso luce eso? El tobogán de agua mantendrá a los niños entretenidos por horas. Comparte esta práctica guía con tus amigos debajo, y asegúrate de que su verano sea muy divertido.