Las peores confesiones de los trabajadores de comida rápida

De acuerdo, seamos honestos en esto: es posible que nos guste consentirnos de vez en cuando comiendo en nuestras cadenas de comida rápida favoritas, pero no vamos allí precisamente por sus ambientes prístinos de alto nivel ni por su excelencia en el servicio. Vamos allí porque, vamos, las hamburguesas con queso fundido y las papas fritas son deliciosas. A veces, esa dieta en la que hemos estado tratando de mantenernos debe hacerse a un lado para satisfacer nuestro amor por un Big Mac o el todopoderoso Whopper.

- Anuncio Publicitario -

Aunque no sean el famoso Eleven Madison Park o el Per Se, aún así esperamos que los empleados manipulen nuestros alimentos pecaminosos con cuidado. Confiamos en que esos letreros de “Lavarse las manos después de usar el baño” que suelen poner por todas partes san tomados en serio, aunque en el fondo de nuestros corazones, sabemos que la probabilidad de que todos los trabajadores sigan las reglas al pie de la letra es, en resumidas cuentas, poco probable. Pero de algún modo, hacemos todo lo posible para no pensar en los renegados que viven según sus propias reglas (e higiene).

Quienes conocemos a personas que trabajan (o han trabajado) en lugares como McDonald’s o Burger King, ciertamente nos quedamos boquiabiertos ante algunas de las cosas alarmantes que hicieron los empleados sin que los clientes lo supieran. De hecho, es muy probable que la mayoría de los empleados tengan al menos una historia inquietante “detrás del telón” a cuenta propia.

- Anuncio Publicitario -

Comensal, ten cuidado. A continuación, te esperan unas cuantas confesiones inquietantes.

Si eres vegetariano, piénsalo dos veces

- Anuncio Publicitario -

Hoy más que nunca, los restaurantes deben prepararse para cualquier tipo de restricción dietética y alergia que entre por sus puertas. Existe una amplia variedad de celíacos, veganos y vegetarianos (por nombrar algunos), que anhelan tener una comida deliciosa como todos nosotros, pero que necesitan que se les prepare de cierta manera. Un carnívoro tiene dificultades para entender por qué alguien no querría que se le coloque un filete jugoso y brillante ante ellos. Pero por otro lado, un vegetariano extremo no tiene idea de cómo alguien puede dormir por la noche sabiendo que su cena tuvo, en algún momento, cuatro patas y un rostro.

Un ex empleado de A&W divulgó un secreto que podría dejar en shock a cualquier vegetariano. Claro, el lugar ofrecía hamburguesas vegetarianas como una opción, pero “esas hamburguesas vegetarianas eran asadas en la misma parrilla que la carne, y a menudo se cocinaban con la grasa de otras hamburguesas”, dijo en Reddit. Por supuesto, solo eran cantidades mínimas, pero trata de decirle eso a un vegetariano (no sin antes darle un calmante).

Ant. 1 de 13 Sig.
- Anuncio Publicitario -