Las 50 celebridades LGBTI+ más inspiradoras

La comunidad LGBTI+ ha sido un grupo integral para las artes escénicas desde el comienzo del mundo del entretenimiento como tal. Incluso si a veces se negaban a admitirlo. Con los años, ha habido un aumento constante en la representación LGBTI+ en las películas, la TV y la música. Los actores, actrices y músicos que dan vida a estos espectáculos arriesgan todo por ser quienes realmente son.

Siempre ha habido un estigma en la comunidad LGBTI+, especialmente en la pantalla grande, y eso ha dificultado que las celebridades que se identifican como LGBTI+ hablen libremente sobre sí mismas y sus identidades. Si bien han habido avances en la industria del entretenimiento, todavía queda un largo camino por recorrer. Hemos reunido una lista de 50 celebridades impresionantes que han surgido como parte de la comunidad LGBTI+. Estas celebridades han brindando esperanza a su comunidad. Muestran que los miembros de la comunidad LGBTI+ realmente están en todas partes y que pueden hacer cualquier cosa.

Drew Barrymore

Como estrella infantil que comenzó su carrera con un éxito como ET El Extraterrestre en 1982, Barrymore se ha convertido en un nombre familiar y un icono de Hollywood. Barrymore se declaró valientemente bisexual en el 2003 y es famosa por decir: «Creo que dos mujeres juntas son hermosas, así como un hombre y una mujer juntos son hermosos».

Ant. 1 de 50 Sig.