Las 14 mascotas más grandes que la humanidad haya conocido.

Criamos y cuidamos a nuestras mascotas, y ellas básicamente se convierten en parte de nuestra familia. Algunas llegan a nuestros hogares siendo aún jóvenes y pequeñas, tal y como los bebés humanos. Podemos observar su rápido crecimiento y desarrollo hasta llegar a la adultez. Sin embargo, ciertas mascotas crecen más allá de lo que es considerado como el tamaño promedio de un adulto y llevan las cosas a otro nivel. De hecho, ¡algunas mascotas crecen tanto que suelen romper récords mundiales!

Conoce a algunas de las mascotas más grandes del mundo. Te sorprenderá cuan altas y/o pesadas pueden llegar a ser. Puede que también te sorprendas al saber qué tipo de mascotas se han ganado estos títulos.

#1. GEORGE EL GIGANTE: GRAN DANÉS DE 43 PULGADAS DE ALTO Y 245 LIBRAS DE PESO. ARIZONA.

Irónicamente, George fue el más pequeño de su camada, pero eventualmente creció y logró rebasar no solo a sus hermanos, sino a todos los perros que existen. En el año 2010, el Libro Guinness de los Récords Mundiales no solo lo reconoció como el perro más alto del mundo, sino también como el perro más alto que jamás haya existido.

Las_14_mascotas_más_grandes-01

#2. DARIUS: CONEJO DE 52 PULGADAS DE LARGO Y 49 LIBRAS DE PESO. REINO UNIDO.

Darius consume un total de 2.000 zanahorias y 700 manzanas al año. El hijo de Darius (Jeff) también es muy alto con 44 pulgadas de largo, y se creé que logrará sobrepasar a su padre.

Las_14_mascotas_más_grandes-02

#3. GARY: CHIGÜIRE DE 112 LIBRAS DE PESO. TEXAS.

La raza de Gary es similar al conejillo de indias gigante o al hámster. Él duerme en la cama de sus propietarios y le gusta sumergirse en la piscina de su pario trasero. La pareja adoptó a Gary luego de enamorarse de él durante unas vacaciones en Venezuela.

Las_14_mascotas_más_grandes-03

#4. RALPH: CONEJO DE 55 LIBRAS DE PESO. REINO UNIDO.

Ralph consume unos 90 dólares en comida cada semana. Su alimentación diaria promedio consiste en mazorcas de maíz, brócoli, repollo, una zanahoria, maíz dulce, medio pepino, dos rebanadas de pan integral, dos manzanas, medio paquete de berros y galletas. Ralph actualmente está reclamando el Récord Guinness como el conejo más grande, luego de ser sobrepasado por Darius en el 2010.

Las_14_mascotas_más_grandes-04

#5. ZORBA: MASTÍN INGLÉS DE 99 PULGADAS ALTO Y 343 LIBRAS DE PESO. REINO UNIDO.

Estando de pie sobre sus patas traseras, ¡Zorba podría eclipsar a cualquier jugador de la NBA! Posee el Récord Guinness como el perro más grande de la historia.

Las_14_mascotas_más_grandes-05

[adrotate group=»4″]

#6. BIG JAKE: CABALLO DE 82,75 PULGADAS DE ALTO y 2.600 LIBRAS DE PESO. WISCONSIN.

Jake ha sido grande desde que era un bebé. Pesó 240 libras al nacer (50 libras por encima del promedio). Jake fue nombrado como el caballo vivo más alto del mundo por el Libro Guinness de los Récords Mundiales en el 2010, y reapareció en las ediciones del 2011 y 2013.

Las_14_mascotas_más_grandes-06

#7. SAMMY: TORTUGA DE 115 LIBRAS DE PESO. CALIFORNIA.

Sammy es propiedad de Colin Kaepernick, famoso atacante del equipo de fútbol americano 49ers de San Francisco. Los padres de Kaepernick cuidan de Sammy cuando Colin se encuentra ocupado en el campo de fútbol.

Las_14_mascotas_más_grandes-07

#8. GOLDIE: CARPA DORADA DE 15 PULGADAS DE LARGO. REINO UNIDO.

Goldie fue adquirida por 99 centavos en una tienda de mascotas en 1993, cuando solo medía una pulgada de largo. Solo se alimenta de comida para peces dos veces al día.

Las_14_mascotas_más_grandes-08

#9. TROUBLE: GATO DE 19 PULGADAS DE LARGO. REINO UNIDO.

Su gran tamaño se debe en parte a que es un cruce de gato salvaje africano. En la foto, podemos ver a Trouble (derecha) posando junto a su «sobrina» (izquierda), quien es una gata domestica común.

Las_14_mascotas_más_grandes-09

#10. GIBSON: GRAN DANÉS DE 42,2 PULGADAS DE ALTO. GRASS VALLEY.

Gibson falleció en el 2009 y fue reconocido como el perro más alto del mundo por el Libro Guinness de los Récords Mundiales en el 2004.

Las_14_mascotas_más_grandes-10

[adrotate group=»5″]

#11. BANDIT: MAPACHE DE 75 LIBRAS DE PESO. PENNSYLVANIA.

Bandit nació con un problema en la glándula tiroides, que es la causa principal de su gran aumento peso. Fue originalmente adoptado por una perra que lo crió como uno más de sus cachorros. Más tarde fue adoptado por una mujer en Palmerton, Pennsylvania.

Las_14_mascotas_más_grandes-11

#12. ULRIC: GATO BOSQUE DE NORUEGA DE 30 LIBRAS DE PESO. REINO UNIDO.

Ulric pesa lo mismo que un niño de 3 años promedio. Él pasó la mayor parte de su vida robando la comida de su hermana y siendo consentido con galletas para gatos. Luego de que el veterinario le diagnosticara “obesidad mórbida”  en dos ocasiones, su propietario puso a Ulric bajo dieta.

Las_14_mascotas_más_grandes-12

#13. ZEUS: GRAN DANÉS DE 44 PULGADAS DE ALTO. MICHIGAN.

Zeus devoraba un saco de 30 libras de alimento cada día, y bebía agua directamente del grifo (como se observa en la foto). Fue reconocido como el perro vivo más alto del mundo en el año 2012 por el Libro Guinness de los Récords Mundiales.

Las_14_mascotas_más_grandes-13

#14. STEWIE: GATO DE 48,5 PULGADAS DE LARGO. NEVADA.

Stewie recibió su nombre por el famoso personaje de la serie animada Family Guy. Fue reconocido como el gato más largo del mundo en el año 2010. Stewie falleció a la edad de 8 años, luego de una larga batalla contra el cáncer.

Las_14_mascotas_más_grandes-14

Page 1 of 2
NEXT