La verdad sobre la relación entre Bradley Cooper y Lady Gaga

- Anuncio Publicitario -

Los amigos de Bradley Cooper prácticamente le suplicaron que no eligiera A Star Is Born para su debut como director, según él mismo contó a Entertainment Weekly. No solo siguió su instinto y se arriesgó a hacer la icónica película, sino que también co-escribió el guión, interpretó al personaje principal (la estrella del rock country y alcohólico, Jackson Maine), y demostró una capacidad musical legítima.

También eligió a la cantante Lady Gaga (su nombre real es Stefani Germanotta) para protagonizar como su interés amoroso, la aspirante a cantante y compositora Ally Campana. Esa decisión allanó el camino para que el actor y la cantante formaran un vínculo inquebrantable. Tanto en cámara como lejos del set de grabación, exudan una química natural y una fluidez sin esfuerzo entre ellos.

- Anuncio Publicitario -

Es casi como si fueran almas gemelas platónicas, si es que existe algo así. No solo sintieron una conexión instantánea cuando se conocieron, sino que nos erizaron la piel cuando interpretaron la canción de la película, “Shallow”. No pueden evitar hablar efusivamente el uno del otro, y sus melosas y afectivas apariciones en la alfombra roja han levantado más de una ceja.

Aunque les encantaría si creyéramos que su relación es estrictamente profesional y comercial (especialmente porque Cooper está en una relación seria con la supermodelo Irina Shayk), no somos los únicos que pensamos que pueden haber sentimientos románticos burbujeando bajo la cubierta de su profesionalismo.

- Anuncio Publicitario -

¿No nos crees? Sigue leyendo para descubrir la verdad sobre la relación entre Bradley Cooper y Lady Gaga.

Ant. 1 de 11 Sig.
- Anuncio Publicitario -