La policía investiga un embotellamiento repentino en una calle… y encuentran a un bebé indefenso en el pavimento.

El tráfico se detuvo de repente para esquivarlo...

El trabajo de un policía puede ser muy difícil. Tan sólo piensa en el día a día de un oficial y con cuánto deben lidiar: hay robos, peleas, e incluso muertes. Sin embargo, de vez en cuando, los oficiales pueden ser protagonistas de los momentos más conmovedores en la vida de los ciudadanos a quienes sirven… incluso si no son humanos.

- Anuncio Publicitario -

Eso fue lo que ocurrió un día cuando la policía de Londres, mientras patrullaban buscando a unos ladrones, vieron de repente una curiosa fila de carros obstruyendo el tránsito. Temiendo lo peor, se acercaron al embotellamiento y encontraron un cuerpo tendido en el piso, y de inmediato entraron en acción.

Pero esta vez, el sujeto que necesitaba ayuda no es lo que imaginarías…

- Anuncio Publicitario -

La policía patrullaba en búsqueda de dos conocidos ladrones en Londres, en el municipio de Hackney, cuando uno de los oficiales avistó una fila de carros interrumpiendo el tráfico. Al ir a investigar, notó que los carros en realidad intentaban esquivar algo que estaba tendido en el pavimento: una ardilla recién nacida.

El oficial corrió de inmediato para ayudar, levantando con cuidado al pequeño animal bebé, quien parecía tener sólo días de nacido. La pregunta más grande: ¿Cómo llegó allí? ¿Y en dónde estaba su madre?

- Anuncio Publicitario -

Afortunadamente, la madre de esta ardilla bebé no estaba lejos, pues los oficiales la encontraron al otro lado de la calle junto al resto de la camada.

Es posible que ella estuviese mudándose con su camada a una nueva madriguera, pero accidentalmente dejó caer a una de sus crías mientras intentaba esquivar el tráfico. El oficial dejó a la ardilla perdida cerca de su nuevo hogar, en donde su madre lo pudo encontrar rápidamente.

- Anuncio Publicitario -

¡El oficial fue el héroe de esta familia de ardillas! ¡Qué peligroso fue para la mamá ardilla dejar caer a uno de sus hijos, y nada menos que en medio de tráfico! Los oficiales escribieron más tarde en Twitter que este fue su momento favorito en todo el día. ¡Parece que esta diminuta ardilla terminó llenando de alegría a todos los involucrados!

¡Comparte este dulce rescate con tus amigos abajo!

Deja un comentario