La novia le pide a la ex del novio que se levante durante la ceremonia de intercambio de votos

Crear una lista de invitados a una boda puede ser uno de los aspectos más difíciles de prepararse para el gran día. Invitar a la ex pareja de uno de los futuros cónyuges suele ser un gran NO, pero ese no fue el caso para la novia Katie Musser. Mientras que algunas personas preferirían dejar atrás el pasado de su pareja, Musser lo reconocería de frente en lo que sería el día más feliz de su vida. No solo invitó a la ex pareja de su novio, sino que, en el altar, se dirigió directamente a la mujer por una razón poco convencional que no dejó ni un solo ojo seco. Mejor busca un Kleenex antes de seguir leyendo.

- Anuncio Publicitario -

1. Una solicitud inusual en el altar

Cuando una pareja de Pennsylvania, Katie y Jeremy Musser, se paró en el altar el día de su boda en septiembre del 2017, preparándose para decir sus votos, sus invitados esperaban oír las típicas y sinceras frases que suelen utilizarse en esta etapa de la ceremonia. Sin embargo, cuando la novia de 24 años comenzó a hablar, todos los asistentes se dieron cuenta de que esto estaba muy lejos de lo que esperaban.

- Anuncio Publicitario -

Katie no solo había invitado a la ex novia de Jeremy a la boda, sino que le estaba pidiendo que se pusiera de pie frente a todos los invitados. Dado el hecho de que la relación entre las dos mujeres había tenido un comienzo bastante difícil, el camino que las llevó a ese inesperado momento fue aún más increíble. Y aunque ellos ni lo imaginaban en ese momento, el espectáculo eventualmente se convertiría en una gran sensación viral.

Ant. 1 de 34 Sig.
- Anuncio Publicitario -