La niña de 'Papá De Por Vida' tiene 31 años y es hermosa 3 - Locarisa

La niña de ‘Papá De Por Vida’ tiene 31 años y es hermosa

Tirando la toalla

Además de la mencionada frustración creativa que Mara Wilson experimentó con la actuación en el cine, también sufrió una vergüenza en el set durante sus años de formación con los que incluso adolescentes no famosas podían identificarse. De acuerdo con una entrevista con NPR, Wilson dijo que mientras protagonizaba Thomas y Magic Railroad, en el año 2000, se hizo evidente que ya no podía cumplir con los roles infantiles por los que se hizo famosa.

«Un día llegué al set después de varios meses lejos, y la gente se miraba preocupada», dijo. «Y tuve que pedirle al director que se sentara conmigo y me explicó que mi cuerpo estaba cambiando». Ese sonido que acabas de escuchar era un millón de chicas adolescentes corriendo hacia arriba y golpeando la puerta de su habitación.

Aunque Wilson también dijo: «No hubo un momento preciso en el que supe que mi carrera había terminado», podemos imaginar que la combinación de no sentirse cómoda con la industria del cine y esa conversación con su jefe sobre el tamaño de su corpiño siendo solo una adolescente debieron ser determinantes. Tal vez no sea sorprendente que Thomas and the Magic Railroad fuera su último crédito como actriz hasta el 2011.

Page 3 of 13
PREVNEXT