La increíble transformación de un hombre sin hogar en “Hipster” lo hace estallar en lágrimas.

Cuando este hombre sin hogar en España recibió un cambio de imagen por parte de un salón local, también recibió una nueva oportunidad en la vida. Con la ayuda de unas tijeras, un tinte para el cabello y un espectacular traje nuevo, José Antonio pasó de ser un vagabundo desaliñado a un hipster lleno de clase, y casi no podía reconocerse él mismo después.

- Anuncio Publicitario -

José, conocido cariñosamente como Josete por los lugareños en su Palma natal, pasó 25 años viviendo en la calle. Salva García, dueña de la peluquería La Salvajería, invitó a José a para una sesión de barbería. Cuando descubrieron el espejo para mostrarle su barba recién cortada y su exuberante cabello castaño, el hombre comenzó a sollozar. “Oh mi Dios… ¿Este soy yo?” exclamó en un video de la transformación producido por el salón.

Rebosante de alegría, José impactó a la ciudad. Los lugareños, que estaban acostumbrados a su antigua apariencia, jadeaban en estado de shock, gritando cumplidos desde lejos. La Salvajería ha revelado desde entonces a las cadenas de televisión españolas que José está recibiendo ayuda financiera de una compañía sin nombre y ahora se encuentra fuera de las calles. “No sólo fue un cambio de apariencia. Esto me cambió la vida”, dijo a los periodistas.

- Anuncio Publicitario -

José Antonio vivió en las calles de Palma, España, durante 25 años.

Él era bien conocido por los lugareños, y ayudó a muchos a aparcar sus autos en la plaza principal de la ciudad a cambio de una pequeña propina.

- Anuncio Publicitario -
Sig.1 de 6
- Anuncio Publicitario -

Deja un comentario