La hija de Tiger Woods era adorable, pero ahora se ve totalmente diferente.

Considerando que los redes sociales lo son todo en estos días, a menudo sentimos la necesidad de estar más cerca que nunca de la vida de nuestras celebridades favoritas. Queremos verlos crecer y cambiar ante nuestros propios ojos, y aunque no esté sucediendo en nuestro entorno, verlo nos ayuda a mantener la barbilla levantada. Dicho esto, esta es una gran colección de los hijos ya crecidos de tus celebridades favoritas para tu sentido del voyeurismo y pertenencia humana en general.

Anuncio Publicitario

Annie Guest

La hija de Jamie Lee Curtis, Annie Guest, estaba definitivamente irreconocible cuando llegó con su madre a la alfombra roja para los premios Globo de Oro 2016. Ella no era la niña que recordábamos. Annie, como su madre, se prefirió la industria del entretenimiento.

Sin embargo, Annie optó por seguir su pasión por el baile en lugar de actuar. Se graduó de Kenyon College con un BFA en danza y actualmente vive en Los Ángeles trabajando como profesora de danza. Si tiene tanto talento como su madre, en poco tiempo será una estrella del baile.

Anuncio Publicitario
Ant.1 de 43