La gente ve a este ganso sentarse en el mismo lugar cada día. Luego entienden la devastadora razón.

Un ganso con el corazón roto se sienta en el mismo lugar en el que vio a su compañero por última vez... ¡Desgarrador!

Cuando alguien a quien amas fallece, puede ser difícil salir adelante. Esto es especialmente cierto cuando sufres la pérdida de una pareja romántica con la cual has mantenido una relación durante años.

- Anuncio Publicitario -

Y como podrás ver, para los animales no es muy diferente. Mientras que sólo unas pocas especies de animales forman relaciones de pareja para toda la vida, aquellos que lo hacen experimentan la pérdida con tanto dolor como sus homólogos humanos. Los gansos de Canadá son una de esas especies; cuando una gansa llamada Juliet sufrió la muerte de su compañero, ella quedó completamente destrozada.

De hecho, estaba tan triste que no era capaz salir adelante… literalmente…

- Anuncio Publicitario -

Juliet, la gansa y su compañero habían pasado los últimos tres inviernos criando a sus bebés cerca del estacionamiento de un centro comercial en Atlanta, Georgia. Tristemente, hace sólo tres meses, el compañero de vida de Juliet murió al ser atropellado accidentalmente por un automóvil.

- Anuncio Publicitario -

El resto de la bandada de Julieta fue capaz de seguir adelante tras la pérdida, pero Juliet simplemente no sabía cómo superarlo. Los gansos de Canadá forman parejas que duran toda la vida, y ella no podía comprender su muerte. De hecho, estaba tan afligida que se quedó en el lugar preciso en donde murió.

1
2
3
4

Deja un comentario