J.K. Rowling confirma una teoría sobre Hermione que siempre sospechamos

A pesar de lo detallada y bien pensada que fue la serie de Harry Potter de J.K. Rowling, los pormenores y detalles íntimos del “niño que vivió” han dejado mucho espacio para la interpretación, a pesar de los esfuerzos de la autora para completar la historia. Su anexo digital de la serie, Pottermore, ha ayudado a aclarar ciertas preguntas persistentes sobre lo que sucedió antes, durante y después de la permanencia de Harry en Hogwarts. Así mismo, también le ha regalado a los fanáticos las historias contenidas en las películas Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y su obra, Harry Potter y el Niño Maldito, como complemento final de sus libros.

- Anuncio Publicitario -

Aun así, los fanáticos han pasado innumerables horas reflexionando sobre la franquicia de libros y películas y han desarrollado algunas teorías fascinantes sobre el mundo de la brujería y la magia, algunas de las cuales incluso han impresionado a la propia autora. Echemos un vistazo a algunos de los postulados sobre Harry Potter más revolucionarios de todos. Ya sea que seas un fanático incondicional o apenas comiences a conocer saga, estas teorías de los fanáticos lo cambian todo.

Hubo una guerra entre muggles y magos, y los muggles ganaron

- Anuncio Publicitario -

Es quizás una de las preguntas sin respuesta más grandes de la serie: ¿por qué los magos tienen que esconder sus poderes de los muggles? Y si son tan poderosos, ¿por qué no están a cargo del mundo? Si la historia nos ha enseñado algo, es que generalmente aquellos con una potencia de fuego y conocimiento superiores ganan en cualquier enfrentamiento.

Sin embargo, un Redditor tiene una idea diferente, y ofrece una explicación alternativa interesante: los magos y los muggles pelearon una guerra en algún momento de la Edad Media, y los muggles ganaron. Al final de El Cáliz de Fuego, se revela que el ministerio de magia tiene que hablar con el primer ministro británico sobre traer un dragón al país.

- Anuncio Publicitario -

Esto implica que el ministro de magia debe rendir cuentas al primer ministro británico y puede requerir su aprobación para asuntos de esta naturaleza. Además, los magos de hoy parecen ser mucho menos poderosos en comparación con los magos antiguos como Merlín, los Peverells y los fundadores de Hogwarts. Quizás los muggles tuvieron más éxito con sus juicios e inquisiciones de lo que originalmente nos hicieron creer.

Ant. 1 de 13 Sig.
- Anuncio Publicitario -