J.K. Rowling confirma una teoría sobre Hermione que siempre sospechamos

A pesar de lo detallada y bien pensada que fue la serie de Harry Potter de J.K. Rowling, los pormenores y detalles íntimos del «niño que vivió» han dejado mucho espacio para la interpretación, a pesar de los esfuerzos de la autora para completar la historia. Su anexo digital de la serie, Pottermore, ha ayudado a aclarar ciertas preguntas persistentes sobre lo que sucedió antes, durante y después de la permanencia de Harry en Hogwarts. Así mismo, también le ha regalado a los fanáticos las historias contenidas en las películas Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y su obra, Harry Potter y el Niño Maldito, como complemento final de sus libros.

Aun así, los fanáticos han pasado innumerables horas reflexionando sobre la franquicia de libros y películas y han desarrollado algunas teorías fascinantes sobre el mundo de la brujería y la magia, algunas de las cuales incluso han impresionado a la propia autora. Echemos un vistazo a algunos de los postulados sobre Harry Potter más revolucionarios de todos. Ya sea que seas un fanático incondicional o apenas comiences a conocer saga, estas teorías de los fanáticos lo cambian todo.

La guía de pronunciación de Hermione también era para los lectores

Los fanáticos de Harry Potter saben bien que Hermione Granger es una fanática de la buena dicción (quién no recuerda su famoso «leviosA»), pero no fue solo su destreza lingüística lo que le hizo darle a Viktor Krum un pequeño tutorial sobre cómo pronunciar su nombre correctamente en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Verás, el cuarto libro de la serie se publicó en el verano del año 2000, más de un año antes del lanzamiento de la primera adaptación cinematográfica, y como Hermione no es un nombre tan común como Harry o Ron, algunos lectores pronunciaban mal su nombre en sus cabezas.

Rowling ha confirmado la teoría de un tuitero de que ella incluyó la parte del personaje pronunciando su nombre como «her-my-oh-nee» al campeón de tres magos de Durmstrang para aclarar cualquier idea errónea sobre cómo decirlo. Al igual que Viktor, es posible que algunos lo leyeran como «her-my-own» antes de que la película permitiera a Emma Watson aclarar ese tema sobre el personaje, por lo que Rowling introdujo una pequeña lección de fonética entre todos los tutoriales de Pociones y Defensa Contra las Artes Oscuras en la página.

Ant. 1 de 13 Sig.