¡Increíble! Alimentan 1.300 perros callejeros todos los días a las 4am

Durante los últimos seis años, un grupo de cindo señoras mayores en la provincia central de Shaanxi, en China, ha cuidado a más de 1.300 perros callejeros en una pensión bastante particular. Todos los días a las 4 de la mañana, disponen 400 kg de comida para estos afortunados caninos.

La pensión fue fundada en 2009 por Wang Yanfang, de 60 años de edad. El proyecto de esta amante de los animales depende únicamente de las donaciones recibidas por parte de sus generosos benefactores. Ignorando los extravagantes despliegues de fuegos artificiales chinos, Wang y sus colegas han preferido pasar la víspera de año nuevo con sus amigos animales.

Una de las damas admitió que los perros no siempre son amorosos y amigables; en ocasiones pueden intentar morder o rasguñar a sus cuidadoras. Sin embargo, eso nunca ha hecho que Wang se desencante con sus amados caninos. Todo lo contratio, en declaraciones a Tencent News, afirmó: “Son como hijos para mí, no podría pensar en alejarme de ellos o en perderlos.” El mejor amigo del hombre lo es por una razón.

Más información: Facebook | news.qq.com (h/t: modernmet, lostateminor)

Un grupo de señoras en China se levanta a las 4 de la madrugada, todos los días, para alimentas a 1.300 perritos de la provincia de Shaanxi1

Estas devotas sexagenarias invierten todo su tiempo en los perros, incluso la víspera del año nuevo2

“Son como hijos para mí, no podría pensar en alejarme de ellos o perderlos”3

[adrotate group=»4″]

Algunas veces las muerden, pero es parte del trabajo4

La enorme pensión depende completamente de donaciones y las dueñas preparan 400 kg de comida al día

56

China no es famoso por su buen trato hacia los animales, pero toda historia tiene más de una versión

[adrotate group=»5″]

7