Inauguraron un hogar para perros mayores no queridos. Tienes que ver esto

Si crees que solo los humanos tienen hogares de retiro, estás equivocado. Los perros también disfrutan en hogares parecidos. Si te preguntan cómo es la vida en un hogar de retiro perruno, lee y mira el vídeo a continuación.

Este vídeo hecho por National Geographic te deja echar un vistazo dentro de un hogar de retiro para perritos. El santuario para mascotas mayores llamado House With A Heart aloja casi dos docenas de perros en Gaithersburg, Maryland. Los residentes de este santuario son perros y gatos que han perdido sus familias y hogares sin tener la culpa.

Dada su avanzada edad y sus condiciones médicas, no es probable que sean adoptados. Pero gracias a Sher Polvinale y un equipo de voluntarios, estos perritos mayores viven una vida cómoda durante sus años dorados en este hogar. Sher y su equipo no escatiman en gastos para cumplir las necesidades de los perros. Mira el vídeo a continuación y aprende más sobre este hogar.

[adrotate group=»12″]
[adrotate group=»13″]

Casi me pongo a llorar viendo a todos esos perritos mayores. Me contenta que haya gente increíble que los cuida en cada momento.

Puedes aprender más sobre el santuario para mascotas mayores visitando su sitio web en https://housewithaheart.com/