Imágenes poderosas de los últimos cien años que no puedes dejar de ver

El siglo XX nos ha regalado momentos de alegría, momentos de tristeza y todo lo que hay en el medio, pero la mayoría de las personas hoy en día no estuvieron allí para ver los mejores momentos de ese fragmento de la historia. Afortunadamente, los fotógrafos sí estuvieron allí para capturar las imágenes más poderosas del siglo XX para nosotros, y con frecuencia lograron tomas perfectas.

- Anuncio Publicitario -

Solo imagina lo asombroso que es poder darle forma al rostro de la historia, estar en el lugar correcto y en el momento exacto para atrapar a un atleta icónico en su máximo esplendor, o un presidente pensativo en plena crisis. Sigue leyendo para conocer algunas de las imágenes más poderosas del siglo pasado.

1. Shirley Temple con un pavo, en 1949

- Anuncio Publicitario -

Quizás todos conocemos a Shirley Temple como la actriz infantil más icónica que haya adornado nuestras pantallas, pero su carrera ciertamente no terminó cuando creció. Aquí vemos a Temple a los 21 años en una foto publicitaria con un tema de Acción de Gracias bastante inusual, junto a un pavo de aspecto sospechoso.

Temple, quien comenzó su carrera cinematográfica a la sorprendente edad de tres años, continuó actuando como adolescente. Más adelante en su vida, hizo un cambio de carrera impresionante, aventurándose en el mundo de la diplomacia. Se desempeñó como embajadora de Estados Unidos en Ghana bajo el gobierno de Gerald Ford y en Checoslovaquia bajo el gobierno de George H.W. Bush. Verdaderamente una mujer polifacética.

Ant. 1 de 39 Sig.
- Anuncio Publicitario -