Ilusiones ópticas que prueban que no siempre debes confiar en tus ojos

Las ilusiones ópticas no solo se encuentran en revistas o libros de optometría. El mundo que nos rodea está lleno

de trucos visuales. El color, la forma, la perspectiva y la sombra pueden confundir nuestros cerebros y hacernos cuestionar nuestra realidad física. Ninguna de las fotos en esta lista ha sido manipulada o retocada: cualquier fenómeno extraño que percibas es producto de tu propio punto de vista. Sigue leyendo para ver un arco aparentemente retorcido, un hombre que parece flotar y al mundo entero en un parche de hierba.

El camino torcido

Con cantidad correcta de sustancias capaces de alterar la mente, este pasillo alucinante probablemente se parece a un pasillo normal. Aunque el piso y todas las paredes en este espacio son en realidad perfectamente rectos, parece que esa chica está navegando por un camino peligrosamente curvilíneo. Las líneas son asombrosas. Nos preguntamos cuántas personas son capaces de caminar por este pasillo sin tropezar. Esta ilusión óptica definitivamente anula tu capacidad de caminar normalmente.

¿Cuál ves primero?

Sentimos que esta es una de esas pruebas de manchas de tinta que hacen los psiquiatras. Me sorprendió descubrir que vimos al gato primero. Esa figura definitivamente se ve tan gruñona como cualquier gato con el que hayamos estado. Sin embargo, esas patas delanteras definitivamente son las de un perro. No sé qué dice esto sobre mí, aparte de que claramente necesito algún tipo de mascota.

Ant.1 de 22