Ilusiones ópticas que prueban que no siempre debes confiar en tus ojos 1 - Locarisa

Ilusiones ópticas que prueban que no siempre debes confiar en tus ojos

Las ilusiones ópticas no solo se encuentran en revistas o libros de optometría. El mundo que nos rodea está lleno de trucos visuales. El color, la forma, la perspectiva y la sombra pueden confundir nuestros cerebros y hacernos cuestionar nuestra realidad física.

Ninguna de las fotos en esta lista ha sido manipulada o retocada: cualquier fenómeno extraño que percibas es producto de tu propio punto de vista. Sigue leyendo para ver un arco aparentemente retorcido, un hombre que parece flotar y al mundo entero en un parche de hierba.

El camino torcido

Con cantidad correcta de sustancias capaces de alterar la mente, este pasillo alucinante probablemente se parece a un pasillo normal. Aunque el piso y todas las paredes en este espacio son en realidad perfectamente rectos, parece que esa chica está navegando por un camino peligrosamente curvilíneo. Las líneas son asombrosas.

Nos preguntamos cuántas personas son capaces de caminar por este pasillo sin tropezar. Esta ilusión óptica definitivamente anula tu capacidad de caminar normalmente.

Page 1 of 44
NEXT