¿Qué pasó con estas hermosas actrices?

Estas actrices estuvieron entre las mujeres más hermosas y espectaculares del mundo, pero desde entonces, algunas han cambiado drasticamente. Cuando veas cómo lucen hoy en día, te quedarás sin palabras.

- Anuncio Publicitario -

Raquel Welch

A sus 75 años de edad, Welch es la perfecta definición de la belleza eterna. La actriz y cantante nació con el nombre de Jo-Raquel Tejada, de un padre boliviano y una madre estadounidense. Welch ganó una beca para estudiar actuación en el San Diego State College y comenzó a actuar sobre el escenario en producciones locales.

Welch trabajó como meteorólogo para una estación de televisión local y más tarde como modelo para Neiman Marcus. Su primer papel importante en el cine llegó en 1966, con la película de ciencia ficción Fantastic Voyage.

- Anuncio Publicitario -

 

Morgan Fairchild

Morgan Fairchild actuó en programas de televisión como Dallas, Flamingo Road y Falcon Crest. Más recientemente, apareció como actriz invitada en la serie Friends interpretando a la madre súper dramática de Chandler, y una vez más logró voltear las miradas (¡a los 67 años!). Una vez, Morgan fue sometida en contra de su voluntad en Nueva York, y decidió aprender kung-fu después de esa experiencia.

- Anuncio Publicitario -

Sofía Vergara

Sofía Vergara es una actriz colombiana que se hizo famosa por primera vez al trabajar como presentadora en dos programas en la cadena de televisión Univision. Ella ganó prominencia por su papel de habla inglesa en la película Chasing Papi, y más tarde apareció en otros papeles en inglés en películas como Four Brothers, Meet the Browns y Madea Goes To Jail. Sin embargo, es mejor conocida por su papel en Modern Family como la graciosa Gloria Delgado-Pritchett, que le ha valido cuatro premios Golden Globe y Primetime Emmy.

Farrah Fawcett

- Anuncio Publicitario -

La seis veces nominada a los Golden Globe Award, Farah Fawcett falleció en el 2009 después de luchar contra el cáncer. Ella tenía 62 años y aún se veía increíble. Nos dejó una impresión tan grande que tuvimos que incluirla en esta lista.

Fawcett comenzó su carrera como actriz en varios comerciales, y apareció en The Six Million Dollar Man, en donde conoció a su primer marido Lee Majors. Indiscutiblemente, Farrah se convirtió en el rostro más conocido a finales de los 70 con sus rizos rubios, su encantadora sonrisa y su personaje en Los Ángeles de Charlie.

Catherine Bach

Catherine Bach nació en Ohio y estudió artes en UCLA, en donde confeccionó ropa para grupos teatrales para recaudar dinero extra. Bach es conocida por su papel como Daisy Duke en el programa de televisión The Dukes Of Hazzard. Mientras filmaba el programa, sus famosas piernas fueron aseguradas por un millón de dólares ¡Esa sí es una posesión preciada! Su primer papel en el cine fue en el thriller The Midnight Man, en 1973. En 2012, Bach se unió a The Young and the Restless como el papel de Anita Lawson.

Ant. 1 de 69 Sig.
- Anuncio Publicitario -