Hechos inusuales sobre los Amish que necesitas saber

Si vives en Pensilvania o en ciertos lugares del Medio Oeste estadounidense, es probable que en algún momento te hayas encontrado con miembros de la comunidad local Amish. Este grupo religioso es único en el sentido de que tienden a evitar muchas comodidades modernas.

La comunidad es conocida por ser bastante amigable, aunque todavía hay muchas cosas que las personas no saben sobre ellos, ya que tienden a mantener su estilo de vida reservado para sí mismos. Desde tener citas y jugar con muñecas sin rostro hasta sus rutinas diarias y su sistema de creencias, hay numerosas facetas extraordinarias de la vida Amish.
Si alguna vez has sentido curiosidad por esta población tan única, entonces es hora de aprender la extraordinaria verdad. Te sorprenderá saber que probablemente no son como piensas.

1. Los Amish y la electricidad


Contrariamente a la creencia popular, no todas las personas Amish se niegan a utilizar electricidad. Si bien algunas comunidades amish son más conservadoras que otras, muchas entienden que a veces simplemente necesitas usar electricidad. Pueden usar la electricidad para situaciones de emergencia, trabajo o cualquier otra cosa que consideren necesaria.
Sin embargo, su razón para evitar en gran medida la comodidad moderna que nos da electricidad puede sorprenderte. La razón por la que viven como en los días anteriores a la tecnología y la electricidad se debe a algo llamado «Gelassenheit». Esta palabra alemana significa «dejar ser» y los Amish la usan en su filosofía de que la tierra debe ser usada como Dios originalmente lo quiso.

Anuncio Publicitario
Ant.1 de 35