Ganadoras del Miss Universo que hoy lucen muy diferentes 1 - Locarisa

Ganadoras del Miss Universo que hoy lucen muy diferentes

En 1952 fue coronada la primera Miss Universo, Armi Kuusela de Finlandia. Tres años más tarde, el concurso, que fue presentado por John Daly, fue televisado por primera vez. Bob Barker asumió el cargo de anfitrión en 1966 y, después de un largo recorrido, dejó el programa en 1987. Varios anfitriones, incluidos Alan Thicke y Dick Clark, también participaron en los años posteriores. En 1996, el eventual presidente Donald Trump asumió el cargo de copropietario de la Organización Miss Universo, que finalmente vendió en el 2015.

Desde la creación del Miss Universo en la década de 1950, no solo los anfitriones y propietarios han cambiado; las reglas del concurso también han evolucionado. Su esencia, sin embargo, sigue siendo la misma. Las concursantes deben tener entre 18 y 28 años de edad, ser solteras y sin hijos. Una vez que la ganadora es coronada, se le otorga «una plataforma de posibilidades basada en sus objetivos para ese año», explica el sitio oficial. «Junto a la Organización Miss Universo, la ganadora planificará cómo lograr sus objetivos a escala nacional y mundial». Pero, ¿qué pasa con las ganadoras después de su año? Échale una mirada a la vida de estas ex Miss Universos.

Miss Universo 1993: Dayanara Torres

Tres años después de que Mona Grudt ganara el Miss Universo, Dayanara Torres recibió la corona. Durante su reinado de un año, Torres se convirtió en embajadora de la UNICEF. Ella también creó su propia fundación con su nombre, que ayudó a proporcionar becas a estudiantes de bajos ingresos en Filipinas y Puerto Rico. En el año 2000, Torres le dijo «sí, acepto» al cantante Marc Anthony. Aunque la pareja se divorció solo cuatro años después, durante su matrimonio le dieron la bienvenida a dos hijos, Cristian y Ryan.

En una entrevista con People en Español en el 2017, la ex Miss Universo reveló que finalmente estaba lista para centrarse en su carrera una vez más ahora que sus hijos eran ambos adolescentes. Aunque nunca creerías que Torres fuese madre de dos adolescentes a juzgar por su look…

Lamentablemente, el 4 de febrero del 2019, en el Día Mundial contra el Cáncer, Torres acudió a Instagram para revelar que recientemente le habían diagnosticado melanoma, una de las formas más graves de cáncer de piel. La estrella reveló que el cáncer se había diseminado a dos ganglios linfáticos, que le fueron extirpados, y que estaba por tomar un tratamiento adicional.

Page 1 of 14
NEXT