Fue arrestado 20 Veces por Esto. Pero Creo que Vale la Pena TOTALMENTE.
El fotógrafo Dan Marbaix es lo que se conoce como un “explorador urbano”. Viaja de ciudad en ciudad, explorando casas abandonadas, asilos, iglesias, edificios públicos, y mucho, mucho más. Fue arrestado más de 20 veces por ingreso sin permiso – y hasta fue amenazado a punta de pistola – pero se niega a abandonar su búsqueda de cosas que existen por fuera de lo mundano.
Verás por qué.
Dan no debía estar en NINGUNO de estos lugares, pero agradecerás que haya estado. Arriba se trata de una casa abandonada en Alemania.
Es difícil definir qué hace estas fotos tan bellas.
¿Es el hecho que los humanos han abandonado sus viviendas?
O como parece que la vida continúa, ¿ni siquiera la gente está presente?
Algunos lugares son dejados en el estado en que fueron abandonados. Como puedes ver en la casa belga, la radio y el faisán relleno de decoración aún están ubicados en el manto.
[adrotate group=»4″]
Sin importar cuántas veces ha sido amenazado o arrestado, Dan considera que vale la pena. Estas hechizantes fotos de un asilo abandonado lo prueban.
La Cámara de Comercio en Antwep, Bélgica, fue construida en 1872 como parte de la reconstrucción de la Bolsa de Comercio de 1531. Dejó de ser utilizada porque no cumplía con las medidas de seguridad y es una GRAN atracción para los exploradores urbanos.
Muchas de estas fotos de ven como si fueran parte de una película de terror de alto presupuesto.
[adrotate group=»5″]
Pero no son ficticias. Son escalofriantes lugares reales.
Es difícil de explicar por qué, pero la vista de un hogar abandonado en una casa con pintura rasgada y empapelado es muy inquietante…
Comparte este trabajo GRANDIOSO en Facebook ahora.