Fotos tomadas segundos antes del desastre 3 - Locarisa

Fotos tomadas segundos antes del desastre

Nadie sospechaba que la Coca Cola había sido agitada con fuerza

No estamos seguros de si se trató de una Coca Cola agitada o del famoso experimento de la Coca Cola y los Mentos. De lo que sí estamos seguros es de que estos pequeños sufrieron las consecuencias en carne propia. En la imagen, parece que es el mayor quien recibió el mayor impacto de la bebida y el pequeño parece estar esperando todavía lo que inevitablemente va a suceder a continuación. Sin duda este niño no sabe lo que es tener buenos reflejos y no sabemos si esto va a cambiar, pero esperamos que el mayor no haya sufrido un grave daño.

Foto arruinada nivel Dios

Al parecer, esta foto guardaba en ella un plan premeditado. Y es que el fotógrafo y el hombre que arroja al cubo de agua acordaron jugarle a su compañero una broma pesada, o más bien mojada. Mientras el fotógrafo se disponía a capturar al joven posando junto al avión, su compañero desde arriba le lanza un cubo de agua. Lo gracioso de esta instantánea es que el fotógrafo consiguió captarlo con su mejor pose antes de que el agua tocara su todavía seca cabellera.

«Mi primo salió muy sonriente en la foto, pero sólo segundos antes de que le pegaran el balón en la cara»

Este chico, que lucía un outfit de los mismos colores que la piscina, intentaba posar en ella para lucirse. Pero para su desgracia, acabó recibiendo un balonazo en su rostro décimas de segundo después de la instantánea, haciéndole quedar en ridículo delante de sus primos y amigos. Mira en esta imagen cómo su amigo no puede apartar los ojos de su cara riéndose de lo qué está sucediendo.

Las tartas de queso podrían ser peligrosas para mucho más que tu figura

No hay peor momento que ver a tu camarero ver traer a la mesa una porción de tu tarta favorita perfectamente servida en una plato y querer posar con ella para una foto, y luego ver cómose derrama lentamente del plato para aparecer encima de ti. La cara de esta chica en esta imagen describe al 100% cómo se siente uno cuando esto ocurre. Ya nos advirtieron nuestros padres que con la comida no se juega.

«Mi amiga me dijo que aunque la cabra saltase, no me mordería» ¡No era cierto!

Cuando escuchamos la palabra “mascota”, lo primero que se nos viene a la cabeza es un perro o un gato, o tal vez un periquito…Todo el mundo es libre de elegir qué mascota le gustaría adoptar en su hogar. Pero en este caso, no sabemos si fue la opción más acertada elegir una cabra como mascota.

Cuando esta chica se topó con la cabra-mascota de su amiga, quiso acariciarla. Pero el animal se puso a la defensiva y quiso embestir ferozmente a esta extraña visita. Esta instantánea fue tomada en el momento exacto en que la chica iba a ser atacada por la mascota. Sus expresiones lo dicen todo. Estamos seguros de que para la próxima vez, nuestra protagonista no se dejará llevar por la actitud o gesto inocente de los animales.

Page 3 of 20
PREVNEXT