Fotos retro que captaron más de lo esperado

Inmortalizados no solo en la mente de aquellos que lo vivieron, sino también en forma de películas, televisión, moda y música, para que puedan ser disfrutados por las generaciones venideras. No se puede negar la magia de la era groovy. Las décadas parecen no hacerle mella (al menos no en el área del entretenimiento).

- Anuncio Publicitario -

La mayor parte de los “clásicos de culto”, “grandes éxitos” y “es tan malo que es bueno” del mundo nacieron durante esa época. Muchos de los pasatiempos favoritos se encuentran allí, en ese breve pasaje en la línea de tiempo universal. Ven a echar un vistazo a algunas de esas joyas que seguramente te pintarán una sonrisa a la cara.

Olivia Newton John y John Travolta en la fiesta por el estreno de Grease en 1978.

- Anuncio Publicitario -

¡Mira esta celebración del pasado! Son Olivia Newton-John y John Travolta en la fiesta con motivo del estreno de Grease en 1978. Estos dos se lucieron constantemente en esta época. Esta película puso en el centro de atención a estos dos jóvenes talentos. Travolta continuó haciendo papeles principales, y Olivia Newton-John se convirtió en un icono de la cultura pop y ganó cuatro veces el premio Grammy después de protagonizar esta película-musical.

En la misma, Olivia Newton-John interpreta a la ‘niña buena’ Sandy, y John Travolta a un copetudo llamado Danny. Siendo personajes tan opuestos, estos se atraen y se enamoran durante el verano. El nuevo año escolar revela que ahora están en la misma escuela secundaria, pero ¿acaso su romance de verano seguirá ardiendo durante todo el año?

Ant. 1 de 60 Sig.
- Anuncio Publicitario -