Fotos increíbles captadas justo antes de los momentos más trágicos de la historia.

Las fotografías son una visión mágica y permanente de un momento fugaz. Ellas nos ofrecen un vistazo a otro momento y lugar, a través de los ojos de otra persona. Infortunadamente, a veces esas ventanas mágicas hacia el pasado nos llevan a revivir momentos de verdadera desgracia; hechos que los autores de una simple fotografía jamás podrían haber previsto antes de que fuera demasiado tarde.

- Anuncio Publicitario -

Un terror inimaginable

Esto va más allá de lo repugnante, y posiblemente sea la foto más aterradora en esta lista. Una niña de 14 años de Texas llamada Regina Kay Walters fue secuestrada por un asesino en serie desquiciado, quien le tomó fotos mientras experimentaba el verdadero terror.

- Anuncio Publicitario -

El hombre finalmente mató a Walters, luego de cortarle el pelo y obligarla a ponerse con un vestido negro y tacones. Es evidente en la foto que estaba aterrorizada. Robert Ben Rhoades, “El Asesino del Camión”, fue declarado culpable de su asesinato y hoy continúa tras las rejas. Se cree que mató a más de 50 mujeres, aunque sólo tiene tres víctimas confirmadas.

Ant. 1 sur 69 Sig.
- Anuncio Publicitario -