Fotos históricas increíblemente raras que no sabías que existían

Si le preguntaras a la mayoría de las personas cuál era la materia que más odiaban en la escuela secundaria, la gran mayoría diría «historia». Odiaba la clase de historia con solo pensar en ella. Aprender sobre Cristóbal Colón y los egipcios simplemente no podía mantener mi atención tan enfocada como un episodio de «Salvado por la Campana» o «Baywatch».

Anuncio Publicitario

Pero no tuve más remedio que sentarme allí y escuchar el murmurar incesable de la maestra sobre un montón de personas muertas que hicieron cosas que realmente no me importaban. Si ese maestro me hubiera mostrado estas 15 fotos históricas increíblemente raras, sin dudas hubiera estado mucho más interesado en prestar atención.

Comencemos con algo de historia reciente, pero historia al fin y al cabo. Está una foto de un grupo de jóvenes en 1980 que se reunieron para el Campeonato Nacional del juego «Invasores Espaciales» de Atari. Si no tienes idea de qué es Atari, piensa en un PlayStation, pero mucho menos avanzado técnicamente. Sin embargo, décadas atrás era motivo para escapar de la escuela y reunirte en casa de tus amigos para jugar toda la tarde.

Anuncio Publicitario
Ant.1 de 13