Fotos hilarantes de playa que harán que se te salten las lágrimas

Definitivamente no hay nada como un relajante día en la playa. La arena y el océano ofrecen posibilidades ilimitadas para desconectarnos de nuestra rutina, pasar un buen momento y lo más importante, sacar fotos divertidas. ¡Estas son algunas de nuestras favoritas!

Caballito de mar

Vamos, todo el mundo quiere ir a la playa. El dueño de un caballo no pudo llevar a su fiel amigo a la playa, así que hicieron lo siguiente: ¡vestirlo para un día en la arena! Equipado con un esnórquel, un tubo inflable y aletas, ¡este caballo está listo para divertirse!

La imagen de un caballo vestido como «caballito de mar» es bastante divertida. ¡El dueño de este semental ciertamente tiene un gran sentido del humor! Y por lo que parece, al caballo también le encantó la idea. ¡Quizás terminen yendo a la playa después de todo!

Palabras sabias

Dado que las playas son propiedad pública, hay un montón de reglas a seguir. Para hacer cumplir esas reglas, los carteles a menudo le hacen saber a la gente lo que está permitido y lo que no. Un funcionario de la ciudad se divirtió con un cartel en una playa local, que es tan confuso como gracioso.

Decirle a la gente que no use gafas de sol por la noche parece una gran pérdida de tiempo, pero tal vez hay algunas personas que insisten en usar gafas de sol en la oscuridad. De cualquier manera, el fraseo de este aviso lo hace hilarante. También es gracioso pensar que algunas personas necesitan que se les recuerde que no deben usar gafas de sol por la noche.

Arreglando el bronceado

El dicho «sol afuera, brazos afuera» se ha convertido en un mantra para aquellos que quieren ponerse una camiseta de tirantes y broncearse un poco los brazos. La gran mayoría de los bañistas tratan de tomar un poco de sol en cierta medida, ya sea con la intención de broncearse o sólo para recibir una pequeña dosis de vitamina D.

Pero en ocasiones, el nivel del bronceado puede ir demasiado lejos. Ese fue el caso del bañista que aparece en esta foto. Este tipo pasó todo el día vistiendo una camiseta sin mangas, ¡pero se le olvidó ponerse protector solar! Con una brutal quemadura de sol, decidió minimizar el daño y tomar un poco más de sol para que el resto de su cuerpo combinara con sus brazos.

Castillo de arena

Los juguetes de playa han sido muy populares desde siempre, y el clásico cubo de playa todavía parece estar en la cima, al menos en lo que se refiere a la popularidad. Las familias han encontrado todo tipo de usos para el popular juguete, pero un uso particular del omnipresente cubo es bastante divertido.

El fotógrafo sostiene el cubo de arena cerca de la cámara, como si fuera lo suficientemente grande para atrapar a los dos niños de la foto, ¡mientras ellos fingen estar aterrorizados por el cubo! Es una broma tonta, pero no deja de ser una buena broma. Una cosa es segura: ¡Posar para una foto como esta siempre dejará un recuerdo memorable!

Momento de relax

Puede que no haya mejor sensación de relajación que llegar a una silla de descanso y tumbarse junto al agua. Es una gran manera de relajarse después de un largo y estresante día. Un niño pequeño conoce muy bien esta sensación y se apresuró a pasar un momento de relax tan pronto como llegó al centro turístico.

Es muy divertido ver a un niño en una posición que es más popular entre los adultos estresados por el trabajo. Pero oye, ¡este niño probablemente ha tenido mucho estrés últimamente! Como dice el refrán, no juzgues, ¡no sea que seas juzgado!

Monstruo marino

La playa es un gran lugar para jugar. Los visitantes pueden hacer deportes en la arena, jugar a atrapar peces en el agua, hacer surf o inventar sus propios juegos. Un padre encontró una forma muy divertida de pasar el tiempo en la playa que no podía estar más lejos de cualquiera de esas opciones.

Algo en estas fotos nos sugiere que la hija no se está divirtiendo tanto como su padre. ¡La mirada en el rostro de su hija lo dice todo! Tal vez el monstruo de las algas la tiene aterrorizada, o tal vez sólo está huyendo porque se siente avergonzada frente a sus amigos.

Chapuzón

Es casi deprimente cuántos autos parecen estar enterrados en la arena de la playa. Un genio tuvo una idea bastante salvaje, en la que sorprendería a sus amigos conduciendo hacia ellos mientras estaban en la playa. Pero por desgracia, no sólo fracasó su plan, ¡sino que también arruinó su coche!

Y para empeorar las cosas, sus amigos ni siquiera parecen estar tan sorprendidos por lo que pasó! En cambio, parece que habían imaginado que esto pasaría, o que estaban molestos porque este hombre destrozó su coche. Sin dudas otro recordatorio de que los coches están hechos para la carretera, no para el océano.

Sorpresa inesperada

Unas relajantes vacaciones en la playa no están completas sin una foto que conmemore esa increíble experiencia. Pero a veces, una sorpresa inesperada puede convertir una buena imagen en una realmente grandiosa. Eso es lo que le pasó a esta pareja, que hicieron fila para tomar una foto bastante típica frente al océano.

¡Una foto arruinada! Un turista furtivo decidió divertirse y se coló en el fondo de la foto, ¡haciendo incluso una pose mientras estaba en ello! La pareja definitivamente no lo vio venir, ¡y se sorprenderán cuando se den la vuelta! Pero oye, al menos es una buena foto. Esta definitivamente es una de esas fotos que nunca olvidarán.

Foto grupal

La gente encuentra cosas muy interesantes para hacer en la playa. Combina esto con el deseo de tomar una gran foto, y tienes una receta para algo asombroso. Un grupo de gente en la playa tuvo una idea increíble para una foto divertida, y ejecutaron su maravilloso plan a la perfección.

Tallando caras en la arena, ¡este grupo se puso en una posición que crea la ilusión de que sus sombras tienen caras! Es una idea brillante, y una ejecución aún mejor. Si hubiera un Salón de la Fama de las fotos creativas tomadas en la playa, esta definitivamente estaría entre las primeras.

Flotador

Se necesita verdadero coraje para meterte en la playa cuando en realidad no sabes nadar. Pero para algunos, la increíble sensación de estar en el océano supera cualquier miedo a un accidente o percance. Y cuando no tienes un dispositivo de flotación, a veces necesitas improvisar. A este tipo se le ocurrió un artilugio tan interesante como gracioso.

¡Las botellas de refresco jamás habían sido tan útiles! Es difícil saber si este tipo es un genio o un loco, porque existe la posibilidad de que esas botellas de soda se desvanezcan rápidamente. Pero oye, cualquier cosa para entrar en el agua, ¿verdad? No hay que avergonzarse de intentarlo.

Jinete a caballo

Es raro ver a un caballo en la playa, aparte de los ocasionales paseos a caballo en los destinos vacacionales. Así que cuando dos hombres fueron a una playa donde los turistas se embarcan en estos paseos, tuvieron una idea. ¿Y si hicieran su propia cabalgata?

Sí, esto es exactamente lo que parece. Es un hombre adulto encima de otro adulto con una máscara de caballo, tratando de encajar en el grupo de vacacionistas de manera ridícula! Es una broma bastante divertida, y hace que la imagen sea aún mejor. Esperemos que ninguno de los caballos se haya asustado demasiado. De lo contrario, ¡estos dos podrían estar en problemas!

Todoterreno

Hay una razón por la que los camiones salvavidas son los únicos vehículos que se supone que pueden conducir en la playa. Algunas personas simplemente no están capacitadas para conducir en la playa, incluso si tienen el vehículo adecuado para hacerlo. Un conductor pensó que las cosas serían diferentes para él y trató de conducir su camioneta por la orilla. Fracasó miserablemente.

Es difícil decir demasiado sobre esta escena sin burlarse del conductor. Parece casi imposible hundir un coche tan profundo en la arena, ¡pero ahí está! La próxima vez, no intentes ser un héroe. Limítate a conducir en una carretera pavimentada, por tu propia seguridad.

Ahora este es mi sombrero

Los pájaros han sido un elemento básico de esta lista, y por una buena razón. Las aves, en particular las gaviotas, suelen causar problemas a todo tipo de personas que pasan tiempo en la playa. Y este veterano no fue una excepción. Aparentemente, incluso el simple acto de llevar un sombrero es demasiado para algunas gaviotas.

Aunque resulta obvio que este tipo no provocó a la gaviota, ¡esto parece un verdadero acto de represalia! Y el tipo está claramente sorprendido, pues no esperaba que un pájaro al azar se abalanzara y le quitara el sombrero de la cabeza. Uno sólo puede preguntarse hasta dónde llegó esta gaviota con el sombrero y si logró escapar.

Pastoreo en la playa

El ganado es un espectáculo raro de ver en la playa, pero es aún más raro ver a un montón de vacas disfrutando en la arena y en la parte poco profunda del océano! Es bastante divertido imaginar cómo llegó el ganado a la playa, lo que están haciendo allí, y por qué muchas de ellas se están acostando.

¿Acaso a las vacas les gusta que las olas se estrellen contra ellas? ¿Les gusta la brisa del océano? ¿O tal vez les atrae el olor del agua salada? Quién sabe, pero de todas formas, esto hace que la foto sea muy divertida. ¡Sería una gran sorpresa encontrarse con una manada de ganado en la playa de esta manera!

Monja surfista

El surf se ha convertido en una actividad playera popular a lo largo de los años, especialmente los fines de semana. En la costa oeste de los Estados Unidos, mucha gente aprovecha la oportunidad de ir a surfear en sus días libres. Una monja decidió usar el domingo para dominar las olas, en una sesión de surf posterior a la misa. Dios mío, ¡ella sí que sabe moverse!

Es impresionante que haya logrado meterse al agua con su atuendo, ¡y es igualmente impresionante que haya logrado surfear esa ola! Las monjas ya son conocidas por ser unas de las personas más amables e interesantes de la tierra. ¡Pero esta monja acaba de hacer que sus colegas se vean aún mejor!

¡Te hice mirar dos veces!

Los niños hacen todo tipo de locuras y travesuras en la playa. Cuando las cámaras se hicieron populares, la lista de cosas que hacer en la playa se amplió para incluir el tomarse fotos divertidas. Y un niño se propuso crear la foto más divertida de todos los tiempos.

A primera vista, parece que este chico perdió la cabeza, pero mirando con más detalle, ¡parece que lo enterraron! La posición de su amigo es tan realista que hace que la foto parezca totalmente creíble por una fracción de segundo! Esta foto tuvo una ejecución asombrosa y un gran sentido del humor. Estos niños son unos genios.

Lo siento, Jon

El gato cómico favorito de todos los diarios, Garfield, parece haber hecho una aparición en una playa local. Es bastante raro que un gato se sienta cómodo en el agua, pero esta es una gran excepción. Nadie está seguro de por qué o cómo llegó a la costa, pero estos ridículos teléfonos han estado ensuciando las playas francesas durante décadas.

¡Estos teléfonos de plástico aparentemente han estado llegando a la costa desde principios de los 80! Tenemos que reconocerle a este hambriento gato de dibujos animados, que seguramente es un largo viaje para llegar a esa lasaña. Y el mérito es de Garfield, que ya casi ha llegado. Para nuestro amigo felino, parece que Italia es la siguiente parada de la lista.

Descansando

Tumbarse en una silla de playa es una de las cosas más relajantes que conoce la humanidad. Pero resulta que la relajación va mucho más allá de los humanos. Resulta que una foca local decidió intentar tomar el sol, y alguien logró tomar una foto del mamífero tumbado.

Es bastante divertido ver a una foca tumbada en una silla como si fuera un humano, ¡como el resto de nosotros! Y es bastante impresionante que la foca se las arreglara para subir a la silla, especialmente considerando que no tiene ni brazos ni piernas! Esto demuestra que la relajación vale el esfuerzo que se necesita para llegar allí.

Días perrunos durante el verano

No hay nada mejor que ese día de verano perfecto en el que sólo estás tú y tu perro. Como dice el refrán, el perro es el mejor amigo del hombre. Incluso si eso significa que estás ahí para ser el padre de tu perro en Instagram, mientras posa casualmente frente a una costa pintoresca y te exige que le tomes una foto.

Todos nos preguntamos por qué este cachorro vino con una botella de protector solar – después de todo, uno pensaría que la capa de pelo de su espalda es lo suficientemente buena – pero al menos está promoviendo la protección contra el sol abrasador del verano. Todos podemos estar de acuerdo en una cosa; ¡Este bulldog francés está aprovechando al máximo los días de verano en la playa!

Demasiado rápido

Los pájaros pueden ser una molestia en la playa, pero esto no se limita sólo a las gaviotas. Hay muchos animales hambrientos que quieren robar la comida de los turistas, especialmente cuando la comida es deliciosa. Una desprevenida visitante de la playa aprendió esa lección de la manera más dura cuando estaba tomando una foto de su donut fresco.

¡Esta cigüeña entrometida no te dejará tomar una foto de tu comida mientras esté hambrienta! A los ojos de esta cigüeña, esta señora está haciendo alarde de su rosquilla, pidiendo a gritos que alguien se la coma! Si hay algo que aprender de esta lista, es que tomar una foto de tu comida en la playa es una mala idea.

¡La pasarela está lista!

Algunas fotos se toman en el momento justo y esta es ciertamente una de ellas. Este adorable perro fue atrapado de pie sobre sus patas traseras, con las orejas en alto a contraviento. ¡Este cachorro parece estar listo para pavonearse por una pasarela en un desfile de moda!

Si esta foto se hubiera tomado un segundo después, el perro probablemente volvería a ponerse en cuatro patas como cualquier otro compañero canino. Pero, en vez de eso, el fotógrafo terminó con la que quizás sea la mejor foto que haya tomado en su vida. ¡Ese fotógrafo definitivamente merece un aumento después de esta foto!

Enloqueciendo

Se sabe que la mayoría de las playas no tienen vida silvestre en la orilla, especialmente las especies que generalmente habitan en la selva. Así que cuando una turista pasaba un día de vacaciones en la playa, se sorprendió al ver un grupo de monos que se acercaban a saludarla en aguas poco profundas.

Parece que esta mujer tiene unos plátanos en sus manos, lo que explica por qué todos los monos enloquecieron. Tal vez ni siquiera estaban cerca de la playa, pero el olor de los plátanos los atrajo fuera de su casa y hacia el océano! De cualquier manera, ¡fue una gran oportunidad para una foto!

Destrozando la fiesta…

La playa es un lugar perfecto para organizar una fiesta. A los playeros les encanta cocinar a la parrilla, hacer hamburguesas y hot dogs para disfrutar de la vista. Pero siempre tienen que estar atentos cuando cocinan, ya que las gaviotas acechan en la distancia.

En esta foto, parece que la fiesta se ha cancelado. Las gaviotas volaron desde arriba para robar la comida de la mesa, haciendo que los fiesteros derramaran sus bebidas por todas partes. Esta foto es un caos en su forma más pura.

Esperemos que en esta fiesta hayan llevado algo de comida extra, ¡porque podrían tener hambre pronto con todos esos invitados imprevistos!

Guarda tus objetos de valor bajo candado

Cuando subes y bajas por el paseo marítimo, es importante tener un lugar donde guardar tu bicicleta en caso de que necesites ir a alguna parte donde no puedas llevarla. Mientras que la mayoría de las playas tienen un sitio cerca para que la gente guarde sus bicis, algunas usan ese sitio para otras cosas…

En este caso, un visitante de la playa decidió usar el portabicicletas para guardar su par de sandalias. Las sandalias no parecen demasiado caras. De hecho, probablemente sean menos caras que el coste del candado innecesariamente grande. Pero oye, mejor prevenir que lamentar, ¿verdad?

Aficionado a los dulces

No hay mejor bocadillo para un día de playa que un refrescante cono de helado. A los playeros les encanta comer helado, por lo que parece haber un puesto en casi todas las playas populares. Pero, ¿qué pasa cuando pierdes la pista de tu helado por una fracción de segundo? El resultado raramente es lo que la gente espera.

En este caso, una curiosa gaviota decidió no sólo robar un helado, sino también arruinar una foto. Esta gaviota arruinó la comida y la foto de un solo golpe. ¡Vaya logro! Algunos podrían describirlo como matar dos pájaros de un solo cono.

Pensando en la comodidad

La arena es cómoda, pero no tanto como un sofá. Dos mujeres ingeniosas decidieron ir a la playa y aprovechar este dato perspicaz de la relajación. Así que, naturalmente, llevaron el artículo perfecto para la ocasión: ¡Un sofá equipado con un colchón extraíble!

Esto es una genialidad en muchos sentidos, siendo el principal que al sentarse en un sofá, la arena no se les va a pegar en la ropa! También hay el beneficio añadido de descansar bebidas en los reposabrazos y usar el colchón extraíble para la máxima comodidad.

Sin embargo, tenemos una duda: ¿Cómo hicieron estas señoras para llevar el sofá hasta la playa?

Casa flotante

En los últimos años, acampar en la playa se ha convertido en una actividad muy popular. Algunas playas incluso han creado espacios especialmente diseñados para las acampadas. Pero cuando las playas introducen el concepto de llevar casas rodantes, los problemas son inevitables. Y le sucedió al desafortunado propietario de una casa rodante.

Qué foto tan graciosamente trágica. Este tipo enganchó su casa rodante a su camión, esperando poder conducirlo por la playa. Infortunadamente, ¡la marea subió e hizo casi imposible salir de allí! Ahora este tipo probablemente tenga que esperar unas horas a que baje la marea antes de poder sacar sus cosas del agua!

La cara primero

La mayoría de las veces, la gente que va a la playa no espera encontrarse con animales. Tal vez haya algunas gaviotas. Tal vez una raya o una medusa. Generalmente, la gente no ve nada fuera de lo común. Pero un día, estos playeros se toparon con una criatura fascinante: un elefante bebé.

Como si un elefante bebé en la playa no fuera lo suficientemente bueno, fue visto con su cabeza enterrada en la arena, con la cara llena de agua del océano. Quién sabe si los elefantes pueden beber agua salada del océano, ¡pero es un espectáculo muy divertido de ver! Afortunadamente, alguien tenía una cámara para capturar el momento.

Encontró su playa

Acostarse al sol sin protector solar nunca es una buena idea, especialmente para aquellos que empiezan a sentir sueño. Un desafortunado playero aprendió esa lección de la manera más difícil: quedándose dormido sosteniendo una bebida en su pecho. El resultado fue asombroso: Una quemadura de sol que perfila perfectamente su mano y su bebida como si estuviera pintada en su pecho.

¡Eso tiene que doler! Uno sólo puede imaginar lo doloroso que sería entrar en la ducha con una quemadura solar tan intensa y roja como ésta. ¡Al menos este tipo puede consolarse con el hecho de que su bebida evitó una quemadura solar en una pequeña parte de su cuerpo!