Fotos hilarantes de playa que harán que se te salten las lágrimas 2 - Locarisa

Fotos hilarantes de playa que harán que se te salten las lágrimas

Momento de relax

Puede que no haya mejor sensación de relajación que llegar a una silla de descanso y tumbarse junto al agua. Es una gran manera de relajarse después de un largo y estresante día. Un niño pequeño conoce muy bien esta sensación y se apresuró a pasar un momento de relax tan pronto como llegó al centro turístico.

Es muy divertido ver a un niño en una posición que es más popular entre los adultos estresados por el trabajo. Pero oye, ¡este niño probablemente ha tenido mucho estrés últimamente! Como dice el refrán, no juzgues, ¡no sea que seas juzgado!

Monstruo marino

La playa es un gran lugar para jugar. Los visitantes pueden hacer deportes en la arena, jugar a atrapar peces en el agua, hacer surf o inventar sus propios juegos. Un padre encontró una forma muy divertida de pasar el tiempo en la playa que no podía estar más lejos de cualquiera de esas opciones.

Algo en estas fotos nos sugiere que la hija no se está divirtiendo tanto como su padre. ¡La mirada en el rostro de su hija lo dice todo! Tal vez el monstruo de las algas la tiene aterrorizada, o tal vez sólo está huyendo porque se siente avergonzada frente a sus amigos.

Chapuzón

Es casi deprimente cuántos autos parecen estar enterrados en la arena de la playa. Un genio tuvo una idea bastante salvaje, en la que sorprendería a sus amigos conduciendo hacia ellos mientras estaban en la playa. Pero por desgracia, no sólo fracasó su plan, ¡sino que también arruinó su coche!

Y para empeorar las cosas, sus amigos ni siquiera parecen estar tan sorprendidos por lo que pasó! En cambio, parece que habían imaginado que esto pasaría, o que estaban molestos porque este hombre destrozó su coche. Sin dudas otro recordatorio de que los coches están hechos para la carretera, no para el océano.

Sorpresa inesperada

Unas relajantes vacaciones en la playa no están completas sin una foto que conmemore esa increíble experiencia. Pero a veces, una sorpresa inesperada puede convertir una buena imagen en una realmente grandiosa. Eso es lo que le pasó a esta pareja, que hicieron fila para tomar una foto bastante típica frente al océano.

¡Una foto arruinada! Un turista furtivo decidió divertirse y se coló en el fondo de la foto, ¡haciendo incluso una pose mientras estaba en ello! La pareja definitivamente no lo vio venir, ¡y se sorprenderán cuando se den la vuelta! Pero oye, al menos es una buena foto. Esta definitivamente es una de esas fotos que nunca olvidarán.

Foto grupal

La gente encuentra cosas muy interesantes para hacer en la playa. Combina esto con el deseo de tomar una gran foto, y tienes una receta para algo asombroso. Un grupo de gente en la playa tuvo una idea increíble para una foto divertida, y ejecutaron su maravilloso plan a la perfección.

Tallando caras en la arena, ¡este grupo se puso en una posición que crea la ilusión de que sus sombras tienen caras! Es una idea brillante, y una ejecución aún mejor. Si hubiera un Salón de la Fama de las fotos creativas tomadas en la playa, esta definitivamente estaría entre las primeras.

Page 2 of 18
PREVNEXT