Fotos hilarantes de playa que harán que se te salten las lágrimas 1 - Locarisa

Fotos hilarantes de playa que harán que se te salten las lágrimas

Definitivamente no hay nada como un relajante día en la playa. La arena y el océano ofrecen posibilidades ilimitadas para desconectarnos de nuestra rutina, pasar un buen momento y lo más importante, sacar fotos divertidas. ¡Estas son algunas de nuestras favoritas!

Caballito de mar

Vamos, todo el mundo quiere ir a la playa. El dueño de un caballo no pudo llevar a su fiel amigo a la playa, así que hicieron lo siguiente: ¡vestirlo para un día en la arena! Equipado con un esnórquel, un tubo inflable y aletas, ¡este caballo está listo para divertirse!

La imagen de un caballo vestido como «caballito de mar» es bastante divertida. ¡El dueño de este semental ciertamente tiene un gran sentido del humor! Y por lo que parece, al caballo también le encantó la idea. ¡Quizás terminen yendo a la playa después de todo!

Palabras sabias

Dado que las playas son propiedad pública, hay un montón de reglas a seguir. Para hacer cumplir esas reglas, los carteles a menudo le hacen saber a la gente lo que está permitido y lo que no. Un funcionario de la ciudad se divirtió con un cartel en una playa local, que es tan confuso como gracioso.

Decirle a la gente que no use gafas de sol por la noche parece una gran pérdida de tiempo, pero tal vez hay algunas personas que insisten en usar gafas de sol en la oscuridad. De cualquier manera, el fraseo de este aviso lo hace hilarante. También es gracioso pensar que algunas personas necesitan que se les recuerde que no deben usar gafas de sol por la noche.

Arreglando el bronceado

El dicho «sol afuera, brazos afuera» se ha convertido en un mantra para aquellos que quieren ponerse una camiseta de tirantes y broncearse un poco los brazos. La gran mayoría de los bañistas tratan de tomar un poco de sol en cierta medida, ya sea con la intención de broncearse o sólo para recibir una pequeña dosis de vitamina D.

Pero en ocasiones, el nivel del bronceado puede ir demasiado lejos. Ese fue el caso del bañista que aparece en esta foto. Este tipo pasó todo el día vistiendo una camiseta sin mangas, ¡pero se le olvidó ponerse protector solar! Con una brutal quemadura de sol, decidió minimizar el daño y tomar un poco más de sol para que el resto de su cuerpo combinara con sus brazos.

Castillo de arena

Los juguetes de playa han sido muy populares desde siempre, y el clásico cubo de playa todavía parece estar en la cima, al menos en lo que se refiere a la popularidad. Las familias han encontrado todo tipo de usos para el popular juguete, pero un uso particular del omnipresente cubo es bastante divertido.

El fotógrafo sostiene el cubo de arena cerca de la cámara, como si fuera lo suficientemente grande para atrapar a los dos niños de la foto, ¡mientras ellos fingen estar aterrorizados por el cubo! Es una broma tonta, pero no deja de ser una buena broma. Una cosa es segura: ¡Posar para una foto como esta siempre dejará un recuerdo memorable!

Page 1 of 18
NEXT