Fotos graciosas tomadas en un supermercado, llorarás de la risa.

Si bien la mayoría de las personas ven las compras como otra tarea mundana para marcar la lista de rutina diaria, estas personas tenían otra cosa en mente. Desde gente que actúa de manera que llamarlas incómodas sería subestimarlas hasta las tiendas y anuncios más extraños que se encuentran en los centros comerciales, este artículo lo tiene todo.

Mayonesa del supermercado

Si alguien hubiese atrapado a esta mujer saliendo de su casa, no habrían adivinado que se dirigía al supermercado para posar con un tarro de mayonesa en la cabeza, ya que eso es lo último que su atuendo sugiere.

Necesita ser «excusada»

Esta empleada de Walmart definitivamente debería haber elegido una carrera diferente, ya que su brillante sonrisa y sus brillantes ojos sugieren que habría sido una modelo tremendamente exitosa, no una vendedora de supermercados. Aún así, es agradable ver que ella es capaz de divertirse en este lugar de trabajo en el que a veces tiene que lidiar con clientes menos pacientes o amables. Sin embargo, al ver su mano sobre su abdomen inferior, podemos adivinar que necesitaba desesperadamente usar el baño de damas cuando se tomó esta fotografía.

La apariencia húmeda

Hemos oído que el aspecto de pelo mojado es la última moda en la alfombra roja y la pasarela, pero ¿no es esto llevar las cosas un poco al extremo? Al ver cómo esta chica está justo encima del enfriador de pescado, parece que podría resfriarse con bastante facilidad. Si su madre hubiera estado allí, probablemente la habría regañado por esto, pero estamos más cautivados por el hecho de que parece como si hubiera huido de la ducha con una toalla todavía envuelta alrededor de su cabeza.

Las estrellas también compran

No es necesario ser un bebé de los 60 para reconocer esta cara, mechones dorados o flecos icónicos: la mujer que sostiene las botellas de «agua de coco inofensiva» mirando tímidamente a la cámara, por supuesto, es Goldie Hawn. La actriz, directora y productora saltó a la fama cuando la contrataron para el programa de comedia de bocetos de NBC titulado Rowan & Martin’s Laugh-In. Como ella sugiere en esta imagen, las estrellas de Hollywood que hasta hoy son parte del centro de atención, también van de compras, a pesar de haber ganado un Premio de la Academia y un Globo.

Qué debemos hacer y qué no

Una gran cantidad de peinados diferentes cuentan como tendencias pasajeras, pero este no se hizo de renombre, para empezar. En una extraña mezcla de reflejos que no se han mezclado por completo y un corte corto, la chica no parece estar particularmente feliz con su cabello de aspecto raccoon-tail. Dejando de lado el hecho de que ella podría tener un día libre en el trabajo, tal vez el cajero hubiese estado más contento con un estilo más básico.

Ir de compras con las estrellas

¿Cuáles son las probabilidades de encontrarse con Rihanna, ganadora del premio Billboard y Grammy, y de la top model Cara Delevingne en la tienda de comestibles? A menos que este sea tu día de suerte, en el cual te instamos seriamente a comprar un boleto de lotería, es probable que no suceda. Aún así, uno puede hacerse ilusiones, y definitivamente consiste en codearse con los mejores nombres en la industria de la música y la moda. Seguro que parecen felices de comprar, ¿por qué no lo estaríamos también?

Dulce como el caramelo

A menos que este fuera el «Dia de Vestirse como tu Postre Favorito», un día que hasta donde sabemos no existe, es difícil creer que alguien entraría a Walmart vistiendo algo así. Sin embargo, esta señora alegre no iba a dejar que nadie la menospreciara ; se sentía como un pequeño pastelito radiante y feliz, y es por eso que se vistió adecuadamente. ¡Estaba tan dedicada al papel que incluso llegó a teñirse el cabello de rosa! Eso sí que es compromiso.

El momento más maravilloso del año

Ser parte de una relación equilibrada, amorosa y saludable a menudo se traduce en hacer cosas que no necesariamente harías, pero que estás dispuesto a sacrificar para hacer feliz a tu pareja. Esta pareja, vista compartiendo un suéter de Navidad de gran tamaño, llegó a Walmart luciendo toda la sonrisa a pesar de no estar muy cómoda o vestida para ir de compras. Aún así, ambos parecen emocionados con su decisión de compartir una prenda, por lo que debemos aplaudirlos. No todos los días te encuentras con una pareja solidaria como esta.

Pollo sin cocer

Quien puso este cartel en el mostrador de comida caliente probablemente debería ser despedido. Técnicamente, los huevos se convierten en pollos y pueden terminar siendo cocinados sin huesos, pero esta es una forma incorrecta de publicitar los huevos. Los clientes que quiebren este huevo no estarán tan felices de notar que de hecho no hay pollo deshuesado y solo fue publicidad falsa. No obstante, ¿quién pagaría $ 35 por un huevo? Parece un poco exorbitante.

Todo menos lo que sea

Tener un taller de mantenimiento o un técnico al alcance de una llamada es crucial para un centro comercial, especialmente cuando es uno de gama alta con las tiendas de diseñadores más exclusivas, ya que se deben cumplir ciertos estándares. Sin embargo, hay un dicho común en la calle que dice «nunca confíes en un entrenador personal pesado», lo que significa que los profesionales necesitan saber cómo hacer su trabajo al máximo. En este letrero, aunque apunta que pueden reparar cualquier cosa, el timbre no funciona, así que no nos garantiza mucho.

Novia ruborizada, Pasillo dos

La pareja que se ve en la imagen a continuación se reunió en este mismo supermercado y en este pasillo específico. Ella se inclinó para buscar su cereal favorito o Coco Pops mientras él buscaba su marca Milo favorita, y sus manos se tocaron. El guapo novio no dudó en invitar a salir a la ruborizada novia, y antes de que los dos se dieran cuenta, terminaron saliendo juntos durante dos años seguidos. Era lógico que los dos tomaran fotos de la boda en este lugar específico.

¿Quién se viste así?

No estamos seguros de en qué parte del globo se tomó esta fotografía, lo que sí podemos asegurar es que fue en el lejano oriente. A pesar de esta información relativamente pequeña, vamos a suponer que las mujeres en el lejano oriente no parecen triángulos caminando, y los hombres no se cubren con kimonos cuando necesitan ir al baño de hombres. Por esta razón y muchas más, este dibujo bastante extraño de figuras de hombres y mujeres nos hace cuestionar el signo.

¿Por qué no?

Traer consigo a su mascota al trabajo, es una de las cosas preferidas por muchos que poseen criaturas que viven y respiran y, por lo general, no pueden pasar tiempo con ellos durante las horas de trabajo. Ver a tu perro perseguir una pelota en el salón de la oficina o escuchar a tu gato ronronear mientras lo acaricias en tu escritorio, es una oportunidad única que rara vez puedes experimentar. Una mujer que estaba esperando este día en particular es la orgullosa dueña del lama que se ve en la foto de abajo, a quien también llevó de compras.

Accidente con la fuente

La siguiente imagen muestra exactamente por qué nunca debes caminar y enviar mensajes de texto al mismo tiempo. Aunque la gente está cada vez más consciente de las consecuencias de conducir y enviar mensajes de texto, el metraje filmado en esta cámara de seguridad presenta una imagen clara (aunque ligeramente pixelada) del posible resultado de no mirar hacia dónde se dirige. Su teléfono probablemente se arruinó una vez que se empapó de agua, pero estamos seguros de que la mujer aprendió la lección una vez que entró en esa fuente en el medio del centro comercial.

Sígueme

El fotógrafo Murad Osmanov es un artista ruso que es conocido por viajar por el mundo con su esposa, Natalia Zakharova, y tomar fotos icónicas en lugares deslumbrantes desde la misma perspectiva. En cada foto, se ve a Natalia sosteniendo la mano de Murad como si tirara de él hacia la vista impresionante. La serie se titula «Sígueme», y como se ha vuelto viral en 2012, personas de todo el mundo han hecho su propia versión de las fotos. Algunos son absolutamente cautivadores, mientras que otros son demasiado hilarantes para manejar, como el de abajo.

Humanos perdidos y encontrados

Aunque la pareja adorable en la imagen de abajo puede parecer que el hombre tiene Alzheimer, la verdad es mucho menos triste que eso. Parece que el hombre simplemente tiene un ojo errante y un espíritu curioso, razón por la cual tiende a perderse en lugares superpoblados, como este mercado callejero. Después del susto que causó la última vez, su amada esposa Jan decidió actuar de manera proactiva e imprimir camisetas para los dos, creando así un ser humano perdido y encontrado.

Profesión equivocada

¿Qué mejor manera de vender papel higiénico que desenrollar algunos para hacer un vestido elegante? Dejando de lado esto, definitivamente no es para lo que el papel higiénico está destinado, tenemos que dar crédito donde se debe crédito, y esta forma creativa de utilizar cada artefacto común del hogar es excelente. Habiendo dicho eso, está claro que quien haya hecho este vestido de papel higiénico está en la profesión equivocada y debería comenzar a buscar en las escuelas de diseño de moda.

Una excursión para princesas

Izzy, de 4 años, quería desesperadamente usar su flamante vestido de Cenicienta cuando su tío, Jesse Nagy, sugirió que irían a ver una película y luego continuarían con algunas compras, pero también temía que nadie más se pusiera un disfraz más que ella. Al escuchar esto, Jesse no lo pensó dos veces: se puso un vestido de fiesta que pidió prestado a un amigo y remató este atuendo con una tiara a juego. Izzy estaba tan emocionada de ver a su tío Jesse vestido que estuvo sonriendo por el resto del día.

Casados con el supermercado

Troy y Tina Clark se conocen desde que tenían 12 años. Sin embargo, los dos no se habían conectado hasta que Tina fue contratada en la misma tienda de comestibles en la que Troy estaba trabajando. Después de unos años, los dos pasaron de compañeros de trabajo a recién casados ​​soñadores. Desde que se volvieron a encontrar en el supermercado, solo tenía sentido que cuando comenzaran su propio negocio, sería del mismo. Troy y Tina tienen cinco hijos, todos ellos han trabajado en su tienda. ¡Es seguro decir que esta familia nunca se queda sin nada!

¡Es un milagro!

Si esto no es una evidencia clara de que todo es posible si solo crees, ¡no sabemos qué es! Si bien deseamos que esta mujer haya sanado repentinamente de su discapacidad física, la amarga verdad es que probablemente nunca necesitó esa silla de ruedas, para empezar, sino que simplemente la usó para su propio beneficio. Esperamos que alguien la haya reñido por haber engañado a todos una vez que dejó de tomar esa botella de licor, ya que esta es una broma de mal gusto.

Un salto de fe

No todos pueden manejar las demostraciones de afecto en público, pero este tipo atlético llevó su protesta a un nivel completamente nuevo. Después de ver a una pareja besándose apasionadamente en medio de una tienda de comestibles, pensó: ¿Qué mejor manera de evitar que esta pareja se divierta que saltando justo por encima de ellos? Aunque la identidad del sujeto sigue sin estar clara, esperamos que un equipo de la NBA se ponga en contacto con el habilidoso saltador y pruebe sus habilidades para el baloncesto. Este es un jugador con el que no nos gustaría enfrentarnos.

¡Sin perder de vista el objetivo!

Este chico fue atrapado por su novia mirando a la chica con la mochila , y no se le ocurrió una buena excusa para compensar el error crítico a tiempo. Como se puede ver por la forma en que la chica del vestido tiene una mano en la cadera y un rostro inexpresivo, el novio balbuceante no se iba a salir con las suyas. Quizás la próxima vez el novio debería considerar ir de compras por su cuenta.

Corazón de niños.

Si esta imagen no te hace desear envejecer con tu mejor amigo y seguir siendo un niño de corazón, incluso cuando cada cabello en tu cabeza se ponga gris, no sabemos qué lo haría. La pareja de ancianos se ve tan enamorada, y a gusto entre sí, que parece que tienen mucho que enseñar a la generación más joven. Si disfrutan de algo tan mundano como ir de compras juntos, probablemente acepten cada minuto que pasan con el otro.

Mamás para el triunfo

«No puedes castigarte a ti mismo porque tu casa no parece un tablero de Pinterest», dijo la actriz Kristen Bell, que estaba encantada cuando recibió la llamada sobre la comedia «A Bad Moms Christmas» que se puso sobre la mesa. Junto a la talentosa Mila Kunis y Kathryn Hahn, Kristen pinta una imagen precisa de lo que significa ser madre. Esta escena fue tomada en una tienda de abarrotes para mostrar que las madres también pueden ponerse bastante alborotadas, incluso cuando hacen un viaje al azar al supermercado local.

El Muro de la Fama de Walmart

Ser más bajo que otros tiene sus pros y sus contras, pero claramente, la imagen que se muestra a continuación presenta la desventaja. Mientras esta chica estaba desesperada por llegar a la estantería de arriba por una razón desconocida, su físico verticalmente desafiante se interpuso en el camino, así que tuvo que improvisar. Esto no es raro en los supermercados que cuentan con pasillos con más de cuatro niveles. Afortunadamente para esta chica, parece que está muy acostumbrada al problema y sabe cómo llevarlo bien a pesar de la altura.

A cada uno lo suyo

Este grupo de amigos finalmente encontró un lugar que a todos les gustó y oficialmente se convirtieron en compañeros de habitación, habiendo firmado el contrato de alquiler 24 horas antes de que se tomara la foto. Antes de dirigirse al bar local para celebrar esta decisión, el grupo pensó que era lógico detenerse en el supermercado y hacer su primera gran compra juntos. Sin embargo, después de haber pasado por cada pasillo, cada persona se dio cuenta de repente de que había algunas cosas sin las que simplemente no pueden vivir. A partir de ese momento, las compras se convirtieron en una tarea individual.

Súper amigas de supermercado

¿Quién dijo que comprar las necesidades de la casa debe ser aburrido? Estas chicas ciertamente no iban a dejar que esta salida fuera aburrida. Siendo las mejores amigas desde el primer grado, no hay lugar donde puedan estar y no encontrarlas teniendo el mejor momento de sus vidas. Para cuando las dos empezaron a asistir a la universidad, no había dudas al respecto, sabían que serían compañeras de cuarto. Esta fue su primera juerga de compras de condimentos y productos comestibles, por lo que puedes imaginar lo divertido que debe haber sido.

¿Cómo dices?

No hace falta ser un científico espacial para entender lo que está muy mal con este letrero. Tal vez el dueño de esta tienda debería haberse referido al CEO de la cadena 7 Eleven, ya que eso no sólo tiene mucho más sentido, sino que también sugiere el horario de apertura de las tiendas. Al leer «Abierto 9 días a la semana», no podemos dejar de pensar que quienquiera que sea el responsable de este letrero o bien pensó que estaban siendo graciosos o tomaron demasiados tragos antes de pintarlo en la pared.

No puedo esperar más

Esta dama estaba tan apurada por probar un tarro de mantequilla de maní, que simplemente no pudo esperar a salir de la tienda para abrirlo. Aunque realmente no puedes culparla cuando un tarro de mantequilla de maní está frente a ti, solo tienes que comerte unos buenos bocados. Parece como si fuera la hora del día para todos los bocadillos culpables ya que el único otro artículo para comprar era un paquete de papas fritas.

Tiempo para mi primer plano

La iluminación y el decorado son elementos esenciales para capturar la fotografía perfecta, y esta chica parecía pensar que la tienda de comestibles era el mejor lugar para esto. Sin siquiera una tienda de abarrotes a la vista, parece como si hubiera venido a esta tienda de comestibles en particular solo para que alguien tome su próxima foto de Instagram. Todo el enfoque estaba en ella desde el lente de la cámara y fue sin duda por otros clientes que probablemente no esperaban encontrar una sesión de modelaje llevándose a cabo.

Saciando su sed

No hay nada como posar con una botella de coca-cola teniendo el resto de la colección de refrescos como fondo fotográfico. Por el aspecto de las cosas, debe haber sido un día caluroso, y esta chica solo estaba tratando de enfriarse del sol. Todos hemos pasado por eso, sabemos que estar de pie en el refrigerador por un momento o dos es la mejor sensación cuando las temperaturas están subiendo. Entonces, por supuesto, esto también le otorgó su próxima oportunidad fotográfica.

¡Cuidado de no volar lejos!

Vestirse como un globo aerostático es una elección muy creativa, y ¿de qué otra manera se puede el tiempo con tu disfraz que yendo al supermercado a comprar una mezcla de pasteles? Es un disfraz bastante bueno para hacer diligencias, tal vez recoger estos artículos esenciales habría sido mucho más fácil si se hubiera hecho antes de que varios globos flotaran sobre su cabeza. ¡Qué pesadilla habría sido si uno hubiera explotado!

Alcanzando la jalea

Cuando puedes lograr impresionantes habilidades gimnásticas como estas, ¿por qué no presumirlas en cada oportunidad? Incluso en el pasillo de repostería del supermercado, estos olímpicos británicos se pusieron a trabajar para equilibrarse una encima de la otra, flexionándose en más formas de las que podríamos intentar. La otra posibilidad es que solo querían llegar al estante superior, pero tuvieron problemas debido a sus cortas alturas. Por supuesto, comenzarían a levantarse entre sí para obtener la jalea de fresa que tanto buscan.

Si no puedes vencerlos…

La actriz griega Rose Byrne estaba de compras en su tierra natal de Australia cuando fue sorprendida por los paparazzi. Lo que ella pensó que sería un paseo casual al supermercado local, terminó siendo una gran oportunidad para los fotógrafos que querían una foto real de la estrella. Byrne era muy consciente de su cabello desordenado, la falta de maquillaje y la ropa casual, por lo que decidió que lo mejor que podía hacer para esta foto embarazosa era poner una cara de ardilla.

Elección interesante

Este abuelo de espíritu libre no lo pensó dos veces cuando decidió que era hora de ir al supermercado local para las necesidades básicas: agarró la primera prenda de ropa que podía conseguir y se fue sin ningún cuidado en el mundo. Hay algo extraño y a la vez único en la gente que no se preocupa por lo que otros piensan de ellos, que es claramente el enfoque con el que este abuelo decidió ir. Mientras ese vestido lo haga feliz, a nosotros también.

Ronroneando con Orgullo

Una mujer-gato es un arquetipo cultural de una mujer de mediana edad a anciana que posee muchos gatos como mascotas y los trata como si fueran de su propia carne y sangre. El carácter un tanto común no siempre se presenta de manera positiva, pero si le hubieras preguntado a la dama de la foto de abajo, habrías recibido una respuesta diferente. No solo se enorgullecía de llamar a su gatitos sus hijos, sino que, evidentemente, los llevaba a donde quiera que fuera.

Llevando el Taco demasiado lejos

Era el día de vestirse como su comida favorita en la universidad de esta chica, pero como sus compañeras de cuarto no estaban dispuestas a ayudarla a hacer un disfraz de pasta, decidió que sólo compraría el primer disfraz de tema comestible que se encontraría. Después de caminar por el campus durante todo un día vestida como un taco, no había nada que esta chica quisiera hacer más que ir al supermercado y comprar una deliciosa pasta para cocinar para la cena.

Haciéndose la vista gorda

La mujer de la fotografía asistió a una fiesta temática de los años 80 cuando se le dio la oportunidad de comprar cinco artículos específicos en el supermercado. Esto sonó bastante fácil para ella, hasta que agregaron dramáticamente – «usando una venda». Si era capaz de lograrlo, recibiría $ 100. Como el dinero era un poco difícil y ella siempre estaba dispuesta a aceptar un desafío, la joven aceptó el desafío y rápidamente la acompañaron a la tienda con sus amigos que se reían.

La cabeza por delante

Ya sea en un mercado navideño o en una venta de fin de año en Zara, es de esperar encontrar personas buscando todo tipo de cosas. Algunas personas tienen la habilidad de encontrar artículos en venta antes que nadie, como para decir que se han ganado el derecho de comprar el artículo único debido a su perseverancia. Esta mujer, como se ve en la imagen de arriba, hizo un gran esfuerzo por encontrar algo en el congelador, por lo que se metió de cabeza en él.

Una ola de aire fresco

Navegando por el centro comercial mientras estás de viaje en un país extranjero, lo último que esperarías ver es una tienda titulada algo así como «Hotwind». Es curioso cómo algunas cosas pueden perderse seriamente en la traducción, como se puede ver en la imagen de arriba, y mientras que en algunos países un dicho puede significar una cosa, en otros puede significar algo completamente distinto. Este tipo, por ejemplo, no podía pasar por la tienda sin recrear lo primero que se le venía a la mente.

El bolsillo fue útil

Dice un dicho «Cuando estés en Roma, haz lo que hacen los romanos», pero es muy posible que este turista haya tomado la frase demasiado lejos. Al ver que este era su primer viaje a Australia, la mujer de la foto pensó que sería apropiado solo llevar el canguro que había saltado por el patio trasero de su hotel y este la acompañara al viaje de compras. Ella pensó que, en ese país, los canguros son mascotas domésticas comunes, como perros y gatos, lo que significa que esto era algo normal de hacer.

Conduciendo

En un día lluvioso de invierno, es necesario encontrar actividades de interior que te mantengan ocupado mientras la lluvia continúa cayendo. Sin embargo, después de demasiados viajes al centro comercial, esta chica tenía una mejor idea de cómo podían pasar el tiempo; ¡Carreras de supermercado! Cada uno se turnaba sentado en el carro mientras sus otros amigos los empujaban por los pasillos de la tienda, recogiendo los refrigerios que querían comprar. El primero que pague en la caja gana.

Aspiraciones cinematográficas

Esta mujer alemana es una nueva residente en esta tranquila ciudad del medio oeste. Ella hizo un viaje a la tienda de comestibles local para tener una mejor idea de cómo los estadounidenses hacen sus recados diarios. ¡Poco sabía ella que ahora podía comprar entradas para el cine en los supermercados estadounidenses! Pensó que era una costumbre extraña, pero también que era una buena novedad para probar, lo que la ayudaría a reducir el tiempo que pasaba esperando en la fila.

Como una estrella de Rock

Cuando esta chica fue a la tienda de comestibles, estaba tan inspirada por el pasillo de refrigerios que estalló en una canción. Mientras cantaba, sus pies comenzaron a deslizarse, mientras sus caderas se balanceaban de lado a lado. ¡Se sentía como una estrella de rock! Se pavoneaba de un extremo al otro del pasillo mientras cantaba, imaginando que estaba en un gran escenario. Cuando llegó al gran final, sus amigos la alcanzaron y tomaron esta foto.

Demasiado guay para los supermercados

Aunque podría sorprender ver a una modelo comprando comestibles, esta se tomó un descanso de la pista para abastecerse de su bocadillo favorito. Puede parecer una combinación extraña, pero esta chica simplemente no puede tener suficiente de pimientos rojos en escabeche cubiertos con salsa de barbacoa. Lo descubrió por accidente en un rodaje un día, y desde entonces, lo llevaría a todos sus trabajos. Solo tiene que cuidar que no manche su falda blanca.

¿Quién? ¿Yo?

Ella pensó que esto iba a ser un viaje de rutina a la tienda de comestibles, pero mientras intentaba escoger la mejor marca de leche de soya para su café de la mañana, alguien gritó: «¡Mira aquí!» No estaba segura de si la voz le estaba hablando a ella, pero casi involuntariamente, giró la cabeza para encontrar a un empleado de la tienda que le apuntaba con una cámara. Aunque ella no estaba preparada para eso, el empleado la apuntó de todos modos, antes de desaparecer de nuevo entre la multitud.

Bebés agresivos

Los bebés requieren de muchas cosas para mantenerse saludables y convertirse en una persona fuerte. Todo, desde alimentos saludables hasta leche materna y mucho sueño, son factores importantes que aseguran que un bebé obtenga todo lo que necesita. Sin embargo, de acuerdo con esta tienda de comestibles, las cosas que a los bebés les falta son cervezas y vinos. Teniendo en cuenta que el alcohol es increíblemente dañino para los bebés y que la edad para beber es de 21 en adelante, este es probablemente un consejo que los padres deben ignorar.

El verano se acabó

Todos pueden recordar esa sensación horrible cuando terminan sus vacaciones de verano y se avecina el nuevo semestre escolar. La dura realidad te golpea porque ya no juegas con tus amigos todos los días y estás a punto de ser arrastrado a una vida de deberes diarios y largos días en la escuela. Para aquellos que tienen sentimientos adversos hacia la escuela, esta tienda les aseguraba el suministro adecuado para el regreso a la escuela. Aunque desaconsejamos firmemente comprar un cuchillo grande, ¡el concepto fue bastante divertido!

Cuerpo esbelto

Es difícil creer que esta mujer fuese una madre reciente, teniendo en cuenta lo bien construida y en forma que apareció mientras compraba pañales y toallitas húmedas para su recién nacido. A menudo, la meta de muchas mujeres es volver al cuerpo atlético que tenían antes de cargar a un bebé en su vientre durante 9 meses seguidos, y es seguro decir que esta mujer sacó lo inimaginable. Dado que esta mujer también es una madre trabajadora, lo hace aún más impresionante.

IKEA ataca de nuevo

Comprar muebles puede ser un trabajo agotador, pero cuando se trata de IKEA, el grupo multinacional fundado en Suecia, con sede en los Países Bajos, parece requerir más paciencia que otras tiendas que venden muebles listos para armar y accesorios de cocina. Debido a esto, las chicas en la imagen de abajo parecen estar cansadas y completamente agotadas. Habiendo dicho eso, todavía sonríen por la fatiga y logran mirar más allá del día relativamente exigente que tuvieron.

Más vale prevenir que lamentar

No, esta chica no se está abasteciendo en caso de apocalipsis, ni cree que el mundo está llegando a su fin. Aunque, por el aspecto de sus carritos de compra, está muy interesada en comprar algunos artículos adicionales en caso de que Target cierre el negocio (muy poco probable). Vamos a seguir caprichosamente aquí y asumir que ella simplemente no es el tipo de persona que voluntariamente saldría de la comodidad de su hogar en pleno invierno cuando puede comprar por adelantado.

¿Qué compró el zorro?

No es todos los días encuentras a alguien disfrazado de zorro dentro de tu supermercado local. Ya sea que este chico fuera animador de niños o simplemente le gusta vestirse como un zorro, sencillamente no lo sabemos, pero seguro que haría que tu mundana tienda de comestibles experimentara más acontecimientos interesantes. No solo estaba vestido como un zorro, sino que también llevaba un zorro de peluche. Solo podemos preguntarnos qué necesitaba comprar.

Me ven rodando

Si se trataba de un padre y un hijo o de un comprador inconsciente y un niño al azar no estamos seguros, pero nos gustaría pensar que se trataba de este último para que no hubiese negligencia por parte de los padres. Este niño decidió dar un paseo en la parte trasera de un carrito eléctrico en la tienda de comestibles, ¡pero parece que el hombre que lo monta no lo sabe o no le importa! No estamos seguros de lo agradable que fue la experiencia para el niño, parece algo incómodo.

Tengo que conseguir esas 8 horas

Dormir es muy importante y ser privado del sueño puede afectar tu vida entera. Si bien no conocemos la historia detrás de la decisión de esta mujer de tomar una siesta en una tienda de comestibles, solo podemos asumir que tuvo una vida estresante, haciendo malabares con sus hijos y un trabajo de tiempo completo, lo que le dejó apenas tiempo para obtener esos cuarenta guiños. Lo sentimos por ella, si vio la oportunidad de tomar una siesta y lo hizo, bien por ella.

Nuevo alimento para mascotas

Al igual que la comida humana, siempre hay nuevas modas que salen cuando se trata de comida para mascotas. Las personas aman a sus mascotas y se aseguran de que estén sanas y reciban la mejor atención posible. Como resultado, muchas empresas de este tipo han presentado comida especial para mascotas, que incluye todo, desde productos orgánicos hasta productos sin gluten y sin conservantes. Sin embargo, «Gato enlatado» no es algo con lo que nos hayamos topado, y la idea de ello es bastante horrible. Sin embargo, ¡es algo divertido!

Música horrible para mis oídos

Las siguientes imágenes son de un video que se viralizó en YouTube, la plataforma de intercambio de videos en línea más conocida. Este pobre chico estuvo saliendo durante tres meses con la chica de esta foto, pero segundos antes de que ella lo golpeara con el ukelele, se arrodilló y le confesó su amor, diciendo cosas que evidentemente no le gustaban. Los dos estaban de pie en el centro de un gran centro comercial cuando la chica le rompió el corazón, y el ukelele.

La dedicación es clave

La empleada de esta tienda de comestibles hizo una resolución de año nuevo que estaba interesada en mantener sin importar lo ocupada que estuviera. Después de probar diferentes tipos de actividades físicas, se dio cuenta de que el yoga era su verdadera vocación y estaba obligada a practicarlo todos los días a las 2 p.m., sin importar dónde o con quién estuviese. Su compañero de trabajo encontró particularmente gracioso que, de todos los lugares, su amiga comenzara su ejercicio diario en el congelador de helados, entonces capturó rápidamente el momento.

Disfraz de queso

Todos tienen su bocadillo favorito, y es muy probable que a esta mujer le paguen para ponerse un disfraz cursi, picante y crujiente, y decir que el disfraz le encaja sería una subestimación. Definitivamente hubiéramos comprado una caja o dos a esta chica después de mantener las apariencias y parecer estar de buen humor a pesar de tener que caminar y hablar como un Cheeto durante todo un día. Sí, le compraríamos, si no es por el refrigerio sabroso, entonces sería para estar seguros de que la hipnótica sonrisa permaneciera en su rostro.

El payaso de la clase

Hay muchas cosas que hacer con un émbolo, desatascar el inodoro sería la principal cosa. Sin embargo, esta chica claramente no estaba involucrada en hacer las cosas de la manera correcta y tomó el término pensamiento creativo a un nivel completamente nuevo. Ya en la escuela secundaria, era conocida como la payasa de la clase y, a menudo, hacia cosas locas para hacer reír a sus compañeros de clase, pero uno pensaría que como adulto cambiaría ligeramente su forma de ser.

Sobreexcitado

¿Conoces esa sensación cuando simplemente no puedes esperar para que pase algo? Bueno, este pobre conductor estaba extasiado cuando escuchó que su tienda de ropa favorita estaba a punto de abrirse en el centro comercial más cercano a su casa. El día de la gran inauguración, condujo hasta el centro comercial y miró hacia abajo a su teléfono por un segundo para leer un mensaje, pero luego escuchó un golpe ensordecedor. Al levantar la vista, se dio cuenta de que conducía justo encima de la escalera que llevaba a la tienda.

El fondo vulgar es el camino a seguir

Dado que Instagram se hizo cargo de otras plataformas de medios sociales, parece que no importa dónde veas, puedes ver a alguien tratando de tomar una fotografía perfecta. Ya sea de sí mismos, una vista deslumbrante o una comida deliciosa, no hay escapatoria al fenómeno que es Instagram. Esta señora estaba a punto de alcanzar una marca de 10,000 seguidores, por lo que decidió mencionar la ocasión con una imagen particularmente halagadora, con un fondo lleno de su comida favorita, el queso.

Ellos van hacia abajo

Dicen que se ha comprobado estadísticamente que es más probable que haya un accidente automovilístico que un accidente aéreo, pero el cartel de este avión, pegado a la escalera mecánica, parece un avión que no funciona bien y está a punto de estrellarse. Este no es el más inteligente de los anuncios: ¿podrían las personas a cargo elegir un lugar mejor? Por lo menos, deberían haber impreso el anuncio en la escalera eléctrica de una manera en la que se vea el avión volando hacia arriba.

Cambio de papeles

Llevar a tus hijos a hacer las compras en la tienda de comestibles no es todo diversión y juegos, aunque lo pueda parecer, constantemente demandan dulces y se quejan cuando les explicas que ya han tenido suficiente. Esta imagen, sin embargo, sugiere una trama diferente. Se ve a una anciana sentada en el carrito de la compra y mirando a su hija menor con desesperación, como si acabara de pedir algo que sabe que no va a conseguir. Todo un giro de la trama, debemos decir.

Eso sí que es una sorpresa

A menos que aún mantengas la mentalidad de un hogar doméstico en la década de 1950, comprar algo que pueda ayudar a tu pareja femenina en la casa, como una aspiradora o una escoba nueva, no te dará ningún puntaje, ni tampoco te hará ganar puntos. Ni menos parecerás un amante apreciativo y mimoso. El llamado obsequio personal que se muestra a continuación definitivamente sorprendería a tu pareja, pero no de la manera en que esperarías, por lo que recomendamos encarecidamente que no tomes en cuenta este «presente».