Fotos graciosas en aeropuertos que te harán el día 1 - Locarisa

Fotos graciosas en aeropuertos que te harán el día

Auto Chequeo

Esta señora intentó registrarse a ella misma como equipaje en un avión en Alemania. Quizás pensó que así no tendría que quitarse a mitad de la ropa para pasar por el detector de metales, y de paso le harían un estudio de rayos X gratis. Me pregunto si se ahorró el dinero de la reserva del asiento. Debe ser muy flexible. La seguridad del aeropuerto debe haberse sorprendido cuando les dijeron que vieron a una mujer rubia dentro de una maleta en el escáner. ¿Cuánto tiempo estuvo así?

Cápsulas para dormir de Jetblue

Esta es una idea maravillosa. JetBlue ofrece a sus clientes la posibilidad de tomar una siesta sin ser perturbados por el entorno bullicioso y las luces con estas cabinas súper geniales, que son como cápsulas para dormir. El único problema es que estas cápsulas pueden ser tan acogedoras, que podrías quedar profundamente dormido y perder tu vuelo. En ese caso, sería preciso llamarlas «cápsulas pesadilla».

A los niños les encanta viajar

Esta es una solución ingeniosa para cuando tu niño haga una rabieta, e incluso evitará que se te pierda. Todos a bordo Los niños son graciosos. Ellos saben armar un escándalo en las peores situaciones, es como si eligieran por instinto el peor momento posible para causar revuelo. Bueno, la verdad no nos importaría que nos llevaran así. No ha de ser tan difícil conseguirlo, solo hay que formar una rabieta.

Cerveza chequeada

Todos hemos escuchado la historia de un hombre que chequeó su cerveza de 355 ml porque la seguridad del aeropuerto no le permitió subirla al avión. Le costó casi 30 dólares registrar la cerveza para llevarla en la bodega del avión… debe ser una cerveza muy buena. Definitivamente hay cosas sin las que no podemos vivir y que llevamos a todas partes con nosotros. Normalmente se trata de nuestro peluche o dulce favorito cuando viajamos a otro país, pero esta cerveza realmente debe tener algo especial.

¡Qué publicidad tan genial!

Esta cinta transportadora ha sazonado un poco las cosas para que los viajeros que esperan por sus maletas tengan algo divertido que ver. Parece como si los niños estuvieran nadando por la cinta. Esperar las maletas es estresante, ¿vendrá o no vendrá? ¿Y si no viene, cómo voy a lavarme los dientes esta noche? Oh Dios mío, mi ropa para la reunión importante de mañana está allí… Todos esos pensamientos se nos vienen a la cabeza, y este divertido anuncio publicitario ayuda a hacer que ese momento estresante sea un poco más lúdico.

Page 1 of 60
NEXT