Fotos: El comenzó a podar este árbol cuando se dio cuenta de que el árbol estaba sangrando. ¿Qué descubrió? Oh, por Dios 1 - Locarisa

Fotos: El comenzó a podar este árbol cuando se dio cuenta de que el árbol estaba sangrando. ¿Qué descubrió? Oh, por Dios

La savia de los árboles es común de ver. Ese jarabe pegajoso marrón/verde que de alguna forma se convierte en Jarabe de Maple, ¿correcto?

Bueno, no todas las savias son iguales, y la savia del árbol especial Bloodwood («Bosque de sangre») es uno de los más interesantes tipos de savia que he visto.

El árbol Bloodwood también se conoce como Pterocarpus angolensis y es originario de África. A primera vista, parece un árbol normal, pero el interior es algo… ¡extraño!

Fotos_El_comenzó_a_podar-01

La savia del árbol Bloodwood es roja, rojo sangre, por eso su interesante nombre.

Fotos_El_comenzó_a_podar-02

[adrotate group=»4″]

Es espesa y de color intenso.

Fotos_El_comenzó_a_podar-03

Si lo cortas, ¡realmente parece como si el árbol se hubiese lastimado seriamente la piel!

Fotos_El_comenzó_a_podar-04

Las personas de la región usan la savia para curar problemas en los ojos, y para estimular la producción de leche en el cuerpo humano.

Fotos_El_comenzó_a_podar-05

[adrotate group=»5″]

La madera también es excelente para la construcción, así que a los constructores también les gusta este árbol.

Fotos_El_comenzó_a_podar-06 Fotos_El_comenzó_a_podar-07

La savia puede parecer un poco impresionante, ¡pero realmente tiene usos útiles!

Fotos_El_comenzó_a_podar-08

Comparte este artículo con tus amigos si realmente quieres sorprenderlos con este árbol que luce tan especial, y cuéntanos tus comentarios en la sección más abajo. ¡Yo se que ahora realmente quiero ver uno!