Dicen que la verdadera felicidad es difícil de encontrar, y probablemente sea cierto… a menos, claro, que seas Juniper la zorra. De hecho, está demostrándoles a todos que quizás sea la criatura más alegre del mundo.
Si bien los zorros domesticados como Juniper no son tan comunes, pueden llegar a ser buenas mascotas. ¿No lo crees posible? ¡Échale un vistazo a esta belleza! Si estas fotos no te convencen de que ella es la zorra roja más tonta, astuta y fotogénica que existe, nada lo hará.
1. Echa un vistazo a esta adorable fotografía de Juniper la zorra justo cuando fue recibida en su nuevo hogar, siendo solo una bebé. Puede que sea pequeña en esta foto, ¡pero se puede ver en esos grandes ojos marrones que tiene una gran personalidad!
2. ¿Qué mejor que tomar una siesta entre unas sábanas acogedoras y cálidas en un día fresco de otoño? Tomando una siesta entre unas sábanas acogedoras y cálidas en un fresco día de otoño con tu linda amiga zorra, listos para un festival de mimos.
3. ¿Podemos admirar esas adorables patas por un segundo? Claro, se ve bastante cariñosa, pero esas patas dan la impresión de que lleva guantes largos y negros. Si Juniper fuera una celebridad, seguramente sería Audrey Hepburn à la Breakfast de Tiffany’s.
4. ¿Mencionamos que tiene una gran sonrisa? Si Juniper tiene que ser reconocida por algo, ¡es por su sonrisa matadora! ¿Alguna vez has visto a un animal tan a gusto por bañarse? ¿Y uno al que le guste jugar con burbujas y chapotear? Ella ilumina el lugar a donde quiera que va.
5. ¡Ella sí que sabe posar! Puedes intentar convencernos de que Juniper no entiende lo que significan las palabras «natural», «modelo» y «amar la cámara», pero solo por esta foto, nunca te creeríamos.
6. ¿Quién podría resistirse a besar ese rostro? Si vivieras con una zorra tan linda como Juniper, ¿crees que podrías pasar un día entero sin darle su dosis diaria de besos y caricias? ¡Probablemente no! Afortunadamente, parece que a Juniper también le gusta toda esa atención.
7. ¡Aparentemente, nadie puede resistirse a su belleza! Hazte un favor a ti y a este dulce zorra antes de la siguiente ronda de besos: ¡asegúrate de quitarte todo el labial primero!
8. Juniper podría ser una princesa. De acuerdo. Los zorros técnicamente no pueden ser parte de la realeza de alguna nación, pero esta es una princesa que no necesita trono ni tierras. ¡Ni siquiera necesita una corona elegante! Solo con las flores y el amor de su pueblo es suficiente.
9. Juniper también se lleva muy bien con su hermano perruno, Moose. Podrías pensar que un perro y un zorro no sabrían llevarse bien. Por otra parte, esto es como una versión de la vida real de The Fox and the Hound.
10. A Juniper le encanta jugar y Moose siempre está dispuesto a revolcarse en el suelo y hacer tonterías para su pequeña pero astuta hermana. Si hay algo que Juniper ama más que los mimos, ¡es pasar tiempo con su hermano!
11. ¡Lo mismo ocurre con Moose! Este perro no va a permitir que algo tan insignificante como ser de otra especie, le impida poner a su pequeña hermana en su lugar con un amistoso combate pata a pata. «¡Ups! ¡Te dí en la nariz!»
12. ¡Qué sonrisa! Juniper es feliz y despreocupada por naturaleza que es imposible no sonreír cuando la ves hacer una de sus muecas. ¿Alguna vez has visto a otro animal tan contento por tomar un poco de sol?
13. ¡Es adorable incluso cuando bosteza! ¡Esos ojos… ese pelaje… ese hocico…! Juniper es tan preciosa que es difícil entender cómo sus dueños hacen cosas cotidianas como, ya sabes, salir de casa para ir a trabajar.
14. Por supuesto, todavía le encanta estar en la naturaleza más que nada. El día perfecto para Juniper es pasarla afuera rodeada de la gente que ama. ¿No te gustaría poder conocerla?
15. Asegurarse de que Juniper pase mucho tiempo afuera es una de las cosas más importantes que su familia puede hacer por ella Con toda esa energía, si ella no sale al aire libre con suficiente frecuencia, es solo cuestión de tiempo antes de que cometa alguna travesura.
16. Puede que le guste jugar afuera, abrazar a sus humanos, jugar con su hermano canino y meterse en problemas de vez en cuando, pero a Juniper le encanta sonreír más que cualquier otra cosa.