Estrellas que no reconocerías hoy en día

Renee Zellweger

- Anuncio Publicitario -

La actriz Renee Zellweger dio de qué hablar en el 2014 cuando se presentó a la fiesta de Elle Women en Hollywood con un aspecto muy diferente al que solía tener. Según People, algunos invitados al evento no la reconocieron. Los tabloides comenzaron a especular cuando surgieron rumores de sus cirugías plásticas.

¿Qué sucedió? En una declaración a la revista People, la actriz ganadora del Oscar acredita su nuevo look al simple hecho de vivir “una vida diferente, feliz y más satisfactoria”. “Mis amigos dicen que me veo tranquila. Estoy sana”, dijo Zellweger. “Durante mucho tiempo no hice un buen trabajo en ese aspecto… En lugar de detenerme para reponerme, seguía corriendo hasta que me agotaba y tomé malas decisiones sobre cómo ocultar ese agotamiento”.

- Anuncio Publicitario -

Zellweger no tiene tiempo para los chismes de internet, según su entrevista del 2016 con Today. “Realmente no es parte de mi vida. Es una parte del trabajo que realmente no experimento, excepto cuando entro en este campo”, dijo. “En mi casa ni me entero. No manejo ningún tipo de redes sociales, así que no veo esas cosas. Me gusta tener experiencias reales”. Bueno, vale, entonces. No suena mal.

Ant. 2 de 22 Sig.
- Anuncio Publicitario -