Estrellas que no reconocerías hoy en día

El aspecto de estas estrellas ha cambiado tan drásticamente a lo largo de los años, que son casi irreconocibles. De hecho, la mayoría de las personas probablemente tienen dificultades para reconocerlas. Desde los rompe corazones de antaño hasta los mayores íconos de los 80, mira a quiénes de ellos les han caído mal los años.

- Anuncio Publicitario -

Shelley Duvall

Si bien es probable que la conozcas mejor de El Resplandor (1980) o Popeye (1980), la actriz Shelley Duvall apenas se parece hoy a la actriz que interpretó a Wendy Torrance y Olive Oyl, respectivamente. Si bien su apariencia es ciertamente diferente, como cabría esperar para una actriz de 60 años, su transformación más sorprendente ha sido la mental. Desde su retiro en el 2002, Duvall aparentemente ha vivido como una reclusa en su casa en Blanco, Texas.

- Anuncio Publicitario -

Cuando le preguntaron dónde cree que se encuentra su co-estrella de Popeye, Robin Williams, Duvall respondió: “cambió de estado”. Aseguró que todavía lo ve a veces (Williams falleció en agosto de 2014), y también compartió otras revelaciones preocupantes, entre ellas, delirios que involucran a un hombre al que llama “Sheriff de Nottingham” y un “disco giratorio dentro de mí”.

Mientras que el Dr. Phil se comprometió a ayudar a Duvall con su aparente enfermedad mental, no todos estuvieron encantados con su aparición en el programa. En una carta abierta, Vivian Kubrick (hija del director de The Shining, Stanley Kubrick) condenó al Dr. Phil y su programa por usar a Duvall en lo que ella llamó “un show escabroso y explotador”. Kubrick llamó a otros a unirse a ella para boicotear el programa. Si bien está claro que Duvall definitivamente tiene problemas mentales que deben abordarse, nos preguntamos si un programa de televisión es el mejor lugar para hacerlo, o incluso si Duvall está capacitada para consentir que su imagen se use de esta manera.

Ant. 1 de 22 Sig.
- Anuncio Publicitario -