Estrellas de los 70 y los 80 que siguen siendo millonarios

Chaquetas de cuero, Converses y cortes de cabello alocados: los años 70 y 80 fueron un tiempo increíble. No es de extrañar que los Baby Boomers y los millennials sientan una profunda nostalgia por esta época tan maravillosa. A medida que la moda comienza a recuperar elementos de esas épocas, está claro que estos siguen vivos a pesar del paso del tiempo.

- Anuncio Publicitario -

Pero ciertos rostros hacen que esas décadas sean especialmente icónicas. Sin ellos, no tendríamos el increíble legado que esas décadas nos dejaron en términos de moda, películas, música y televisión. Es difícil decir quién lo hizo mejor, pero algunos definitivamente se destacan.

Y muchas de esas celebridades súper ricas de antaño siguen siendo mega millonarios hoy, después de todos estos años. Sin más preámbulos, recordemos las estrellas e íconos que se hicieron locos en esos días locos, y que aun así lograron mantener sus ahorros hasta el día de hoy.

- Anuncio Publicitario -

Jack Nicholson

Famoso por: Easy Rider, Five Easy Pieces
Patrimonio neto: 400 millones de dólares

- Anuncio Publicitario -

Para la mayoría de las personas, Baby Boomers y millennials por igual, simplemente no hay nada mejor que Jack. Siendo el actor más nominado al Oscar en la historia del cine, Jack Nicholson irrumpió en escena con Easy Rider. Su actuación icónica lo llevó a papeles legendarios en Five Easy Pieces, One Flew Over the Cuckoo’s Nest y Reds (por nombrar solo algunas).

Las numerosas y aclamadas actuaciones de Nicholson le valieron un salario considerable a lo largo de las décadas. Pero su mayor éxito financiero fue con el papel del Joker en la primera película de Batman. Sus inversiones inmobiliarias y porcentajes por películas se transformaron en una pequeña fortuna.

- Anuncio Publicitario -

Hoy en día, este gran actor se encuentra prácticamente en el retiro. Sin embargo, a menudo asoma que está dispuesto a regresar a la pantalla, siempre y cuando surja la oportunidad y el papel perfecto.

Ant. 1 de 24 Sig.
- Anuncio Publicitario -