Estos leones hicieron lo inesperado luego de que un cachorro fue arrojado en su recinto

El primer animal en el que piensas cuando vas a un zoológico probablemente sea el león. Son conocidos por sus hermosas melenas, sus temibles rugidos y su elegante presencia. En la naturaleza son criaturas sociales que vagan en jaurías por sus dominios. ¡Las jaurías pueden estar compuestas por hasta 40 leones!

- Anuncio Publicitario -

Aunque todos en la jauría se inclinan ante el macho alfa, realmente son las leonas quienes cazan y cuidan a sus crías. Son tenaces, fuertes y harán cualquier cosa para proteger a su jauría.

- Anuncio Publicitario -

Imagina lo que sucede cuando un pequeño cachorro de perro salchicha es arrojado al recinto de un león. Seguramente el pobre perro no tendría ninguna oportunidad de sobrevivir.

El rey de la selva

- Anuncio Publicitario -

El león es conocido como el rey de la selva gracias a su poder, su fuerza y ​​sus temibles rugidos. Sin embargo, verlos en cautiverio puede darnos una visión diferente de estos feroces animales. Podemos ver que los leones son muy similares a sus parientes lejanos, los gatos domésticos, y no son tan aterradores como los hacen ver.

Ant. 1 sur 30 Sig.
- Anuncio Publicitario -