Estos coches te harán gastar en mantenimiento durante años

Si estás buscando comprar un coche, hay numerosos factores a considerar, tantos que a veces puede ser abrumador. Puede tomar tiempo decidir qué comprar, ya sea sopesando los pros y los contras o calculando los costos. Además, comprar un coche usado puede ser más desafiante, ya que trae otra lista de cosas por hacer. Uno de los factores más críticos es el mantenimiento. El costo de mantenimiento de un coche puede agregar una cantidad adicional de dinero al costo inicial, y aún más a lo largo de los años, pero si compras un coche confiable, ese costo puede ser mucho más bajo.

Anuncio Publicitario

estos coches te haran gastar 00

Esta es una lista de doce coches que son demasiado costosos de mantener como para ser siquiera considerados, además de una perspectiva para los propietarios de coches.

Ford Focus

estos coches te haran gastar 01

Cuando se trata de los coches más vendidos en el Reino Unido, el Ford Focus está en la cima. Aunque se compensa con una conducción suave y excelente en la carretera, debes estar listo para pagar costosas facturas de mantenimiento, especialmente si lo haces en un concesionario de Ford.

Lo peor de cualquier avería es que reemplazar la pieza dañada podría significar un golpe duro al bolsillo, con precios que oscilan entre 500 y 1.200 euros.

Anuncio Publicitario
Ant.1 de 13