Estos atletas alguna vez fueron ricos, pero lo han perdido todo 3 - Locarisa

Estos atletas alguna vez fueron ricos, pero lo han perdido todo

11. Marion Jones

En la cima de su carrera, Marion Jones se convirtió en la primera mujer deportista millonaria del mundo. Muchos todavía recuerdan a la ex atleta mundial de pista y campo que ganó tres medallas de oro y dos medallas de bronce durante los Juegos Olímpicos de Verano del 2002 en Sydney, Australia.

Lamentablemente, Jones terminó con un legado empañado después de confesar que usó esteroides. Y así, Jones perdió sus medallas en medio de una gran vergüenza. Terminó declarándose en quiebra en el 2006. No tuvo más remedio que vender muchas de sus propiedades restantes, como su mansión de 2.5 millones de dólares.

Posteriormente, Jones pasaría seis meses en la cárcel por haber estado involucrada en la falsificación de cheques. ¡Parecía que no podía mantenerse alejada de esa forma de vida!

12. Rollie Fingers

Rollie Fingers jugó béisbol profesional para los Cerveceros de Milwaukee y los Padres de San Diego en la década de 1970. Pero después de dejar la MLB en 1978, Fingers se declaró en bancarrota, supuestamente con una gran necesidad de efectivo para poder pagar el alquiler y proporcionar comida a sus cuatro hijos. Al parecer, Fingers se involucró en varias estafas comerciales graves, ¡que le hicieron perder 1.1 millones de dólares!

Aun así, Fingers no puede justificar su bancarrota por el hecho de haber sido estafado, ya que él mismo tomó muchas malas decisiones. Mientras jugaba para los Padres, compró una línea completa de caballos árabes. Para sorpresa de nadie, Fingers eventualmente terminó vendiéndolos por 5.000 dólares cada uno para ayudarse a pagar la deuda que tenía.

13. Luther Elliss

Luther Elliss se hizo popular como el tackle defensivo de los Detroit Lions y luego de los Denver Broncos. Sin embargo, es otra ex estrella profesional de la NFL que perdió casi todo su dinero. Verás, después de su larga estadía en el mundo de la NFL, Elliss se había convertido en un inversionista comercial. Uno no muy exitoso.

Después de un montón de malas inversiones, Ellis de alguna manera lo perdió todo. Incluso terminó con miles de deudas que incluían sus tarjetas de crédito, honorarios legales y matrícula en una escuela privada para sus hijos. Ellis pasó de ser un multimillonario a estar completamente arruinado, apenas seis años después de jubilarse.

14. Latrell Sprewell

¿Te sorprendería saber que el jugador de baloncesto Latrell Sprewell, más conocido por asfixiar durante una práctica a su entrenador de los Golden State Warriors, PJ Carlesimo, tuvo problemas económicos? Incluso teniendo una buena carrera, Sprewell siempre estuvo obsesionado por el incidente de 1997, incluso después de retirarse de la corte.

Sprewell también es conocido por otra mala decisión: rechazar un contrato de 21 millones de dólares con los Timberwolves. Al parecer, pensaba que no era suficiente dinero. Lástima por Sprewell, ya que un año después de eso, ningún equipo lo quería. Un par de años después de eso, las cosas se pusieron tan mal que la ex estrella terminó reduciendo el tamaño de su casa y vendió su yate. ¡Bienvenido a la vida normal, Sprewell!

15. Antoine Walker

No es una sorpresa que al jugador de la NBA Antoine Walker le encantase gastar su dinero. Como muchos otros atletas en quiebra de esta lista, gastó una enorme fortuna en posesiones superfluas, como automóviles de lujo. En algún punto, terminó teniendo dos Mercedes, dos Bentleys, un Range Rover, un Cadillac y un Hummer. Al parecer, Walker no se enteró de que solo se puede conducir un automóvil a la vez.

Para colmo, Walker fue demasiado generoso con su dinero. Puede que no lo creas, pero él apoyó a unos 70 amigos y familiares con grandes sumas de dinero. Nos resulta difícil imaginar cómo puede uno ponerse a sí mismo en esa situación. Finalmente, la policía de Las Vegas lo alcanzó después de entregar varios cheques sin fondos a los casinos.

Sigue el resto de la historia en la siguiente página

Page 3 of 38
PREVNEXT