Estos atletas alguna vez fueron ricos, pero lo han perdido todo 1 - Locarisa

Estos atletas alguna vez fueron ricos, pero lo han perdido todo

1. Dennis Rodman

El ex jugador de la NBA Dennis Rodman es muy conocido por haber jugado para los Chicago Bulls, a pesar de que también jugó varias temporadas cortas con otros equipos. Sin embargo, en estos días, la mayoría lo conoce por su peculiar forma de vestir, actitud llamativa, viajes constantes al extranjero y, por supuesto, ¡por ser una de las estrellas de la NBA más famosas que cayó en la quiebra!

En 2014, Rodman presentó la documentación ante la Corte del Condado de Los Ángeles, diciendo que no podía cumplir con sus pagos de manutención atrasados para sus hijos y cónyuge debido a que estaba enfermo y en quiebra. Desde entonces, Rodman debía la asombrosa cantidad de 800.000 dólares en manutención atrasada para sus hijos y 50.000 en manutención conyugal.

Considerando que alguna vez ganó hasta 9 millones de dólares en solo una temporada, ¡la estrella de la NBA debería haber contratado a un mejor experto financiero!

2. Aaron Hernandez

En el año 2010, la fallecida estrella de la NFL, Aaron Hernández, firmó un contrato de siete años por 40 millones de dólares con los Patriots, que también incluía un bono por firmar de 12.5 millones. Si hubiera vivido, Hernández habría ganado 1.3 millones en el 2014, 2.3 millones en el 2015, 5 millones en el 2016 y unos increíbles 6 millones en el 2017. Infortunadamente, su carrera en la NFL terminó antes de comenzar…

Como todos probablemente saben debido a la gran cobertura que tuvo la noticia, las autoridades arrestaron a Hernández en el 2013 acusado de asesinato. Los Patriots lo expulsaron el mismo día y gastó la mayor parte de su dinero en honorarios legales. Trágicamente, Hernández fue encontrado muerto en su celda en la prisión en el 2017. En el momento de su muerte, su patrimonio neto era de aproximadamente 50.000 dólares y no poseía bienes raíces.

3. Tiki Barber

Puede que no lo sepas, pero en la historia de los Detroit Lions, Tiki Barber es uno de sus mejores corredores y también uno de los mejores jugadores que el equipo haya visto. Hasta el día de hoy, incluso años después de su jubilación, ¡los fanáticos de los Leones todavía aman a Barber! Así que no es de extrañar que consiguiera ganar bastante dinero a lo largo de su carrera.

Después de jubilarse, Barber rápidamente consiguió un trabajo en la NBC como analista deportivo. ¡Debido a todo eso, seguramente su economía era bastante estable! Sin embargo, durante ese período, Barber decidió dejar a su esposa para casarse con una pasante.

Para sorpresa de nadie, sus acciones le costaron su trabajo en la NBC debido a una cláusula de moralidad descrita en su contrato. No mucho después de su separación y de perder su trabajo, Barber terminó declarándose quiebra.

Afortunadamente, Barker pudo encontrar un nuevo trabajo como locutor de radio en CBS Sports Radio.

4. Andre Rison

Andre «Bad Moon» Rison es un atleta bastante popular, siendo uno de los jugadores de la NFL más exitosos de los últimos años. Los talentos y habilidades de Rison lo llevaron a firmar un contrato de 17 millones de dólares con los Cleveland Browns en 1995. En ese entonces, mientras estaba en el equipo, Rison ganó aún más dinero con varios patrocinios lucrativos que le hicieron ganar millones.

Sin embargo, como la mayoría de los otros atletas que quebraron, las cosas se pusieron bastante difíciles para Rison después de que tomó la decisión de retirarse. Como sabrás, durante sus primeros años fuera de la NFL, Rison siguió gastando una gran cantidad de dinero. Todo terminó en el 2007, cuando Rison se declaró en quiebra luego de no pagar la manutención de sus hijos.

5. Travis Henry

Travis Davis disfrutó de una carrera profesional muy gratificante en la NFL durante aproximadamente siete temporadas a partir de 1995. Comenzó su carrera jugando fútbol americano para la Universidad de Tennessee y luego fue adquirido por los Bill. Davis también jugó para los Tennessee Titans y los Denver Broncos. Sin embargo, después del fútbol, el corredor experimentó un declive financiero crítico.

Naturalmente, se debió en gran parte a que Davis tuvo nueve hijos con nueve mujeres diferentes. De hecho, algunos de sus hijos nacieron un año después de otro. Todo se vino abajo en el 2009, cuando la policía acusó a Davis por no poder pagar 16.600 dólares por concepto de manutención infantil. Según declaraciones de su abogado, Henry está obligado a pagar alrededor de 170.000 dólares al año en pagos de manutención para niños.

Sigue el resto de la historia en la siguiente página

Page 1 of 38
NEXT