ESTO es lo que le ocurre a tu cuerpo si comes jengibre todos los días.

El jengibre es simplemente asombroso.

No es coincidencia que el jengibre haya sido utilizado como remedio natural durante siglos. Ahora la ciencia nos revela, una y otra vez, que este tubérculo posee algunos efectos asombrosos sobre nuestra salud. La parte comestible, la raíz como tal, se puede encontrar en los mercados de todo el mundo.

Anuncio Publicitario

Personalmente, rara vez como jengibre – y no porque no me guste, sino porque simplemente olvido comprar un poco cuando voy al mercado. Pero luego de ver esta lista, olvidarme de él será bastante difícil. Todo el mundo debería conocer las increíbles propiedades de este súper alimento.

1. El jengibre es bueno para el corazón.

El consumo de jengibre puede reducir el colesterol, tal y como revela este estudio de forma concluyente. En este estudio de 45 días, 85 personas con altos niveles de colesterol recibieron 3 gramos de polvo de jengibre al día. Al final del estudio, sus niveles de colesterol habían disminuido de forma considerable. Tener un colesterol bajo conlleva, entre otras cosas, a un menor riesgo de sufrir enfermedades del corazón, hipertensión y derrames cerebrales.

Anuncio Publicitario
Ant.1 de 11