Esto es lo que las estrellas de Game of Throne ganaban por cada episodio

Existen muchos programas y series de televisión, pero solo unos pocos han logrado hacerse tan populares en todo el mundo. ¿A quién no le encanta ver Friends, The Big Bang Theory o Los Simpsons? Los programas más emblemáticos del mundo cuentan con algunos de los actores mejor pagados, que llegan a ganar millones por episodio.

- Anuncio Publicitario -

Una de esas series, que hizo enloquecer a los fanáticos desde el 2011, es Game of Thrones. Clasificado como un drama de fantasía, el programa se basa en los libros escritos por George R.R. Martin. Los personajes fueron traídos a la vida gracias a la increíble interpretación de todo el elenco. Los actores se aseguraron de que su audiencia disfrutara el programa y, como recompensa, se llevaron a casa unos cuantos centavos por interpretar a algunos de los personajes más emblemáticos de todos los tiempos.

Kit Harington como Jon Snow

- Anuncio Publicitario -

Jon Snow es uno de los personajes principales y aparece desde el comienzo de la serie. El personaje de Jon se ganó el título de “una de las mejores creaciones” por parte de un autor del New York Times. También ha estado en el centro de muchas historias y ha intrigado a todos los espectadores con el tema de su parentesco.

Jon Snow parece ser un personaje independiente, pero no podría haberlo logrado sin los aliados que hizo a lo largo de los años, además de acercarse a uno que otro personaje. Kit Harington, el hombre que interpreta a Jon Snow, se ha convertido en un actor favorito para muchos en todo el mundo. Gracias a este papel, tuvo la oportunidad de aparecer en varios espectáculos de teatro y películas. El actor también es uno de los actores de GoT mejor pagados y se llevaba a casa 500.000 dólares por cada episodio.

Ant. 1 de 27 Sig.
- Anuncio Publicitario -