Esto es lo que comen algunos líderes mundiales en un día

Vladimir Putin

- Anuncio Publicitario -

Lo que sabemos sobre la dieta de Putin se debe en gran parte a lo que hemos deducido de sus propias palabras, de los medios de comunicación estatales y de varias historias de personas con información privilegiada, ya que gran parte de la vida personal de este hombre es restringida o está disponible de forma selectiva para la prensa. Lo que sí sabemos es que se despierta tarde y desayuna al mediodía (no te preocupes, es que también se acuesta tarde) y que no tiende a beber alcohol, pero le encanta una taza de café después del desayuno.

Según Pravda, una de las organizaciones de noticias estatales de Rusia, Putin come sanamente y disfruta de los tomates, los pepinos y la lechuga en sus comidas. Hasta qué punto decides creerles a ellos, depende de ti. Pero el mismo Putin ha revelado en el pasado que a menudo no come nada por la tarde (un desayuno tardío ayuda, por supuesto) y que le encanta el kéfir, una especie de bebida láctea fermentada.

- Anuncio Publicitario -

También es sabido que le encantan los helados y, según los reportes, el pistacho es su sabor favorito. Suele comer platos como el esturión ahumado, el lomo de ternera, el coulibiac de salmón y cangrejo, el caviar, el pescado blanco y el bistec en los banquetes de estado. Todo lo que come debe pasar primero una prueba para descartar que los alimentos estén envenenados. Lo que seguro también harías si fueras él, ¿verdad?

Ant. 2 de 12 Sig.
- Anuncio Publicitario -