Este perro callejero encontró un recién nacido en la calle, ¡lo que hizo el perro es ASOMBROSO!

Este_perro_callejero_encontró_un-01

Anuncio Publicitario

Vivimos en un mundo lleno de crueldas; estamos rodeados de gente inhumana y sin corazón. La gente que se abusa de los perros, los abandona en las calles, los envenena o los mata.

Pero sin importar cuánto maltrato y abuso ellos reciben de los humanos; se quedarán allí para nosotros, salvándonos del peligro, y haciendo del mundo un lugar increíble con su lealtad y amor.

Este_perro_callejero_encontró_un-02

Esta historia muestra lo nobles que son los perros, asi sean perros viviendo en un hogar o callejeros, sus corazones y su moral son la misma. Todo comenzó en una de las calles de Nairobi en Kenya, cuando un perro callejero deambulada en búsqueda de comida, pero encontró algo asombroso e increíble en cambio. El perro encontró a un bebé recién nacido de pocas horas de vida, con su cordón umbilical aún junto a él.

El perro se acercó al bebé. Lo llevó entre sus dientes, y fue a una casa cercana. El perro dejó al bebé en la puerta de entrada y empezó a ladrar. Era claro que quería llamar la atención de alguien para ayudar a rescatar al bebé. La familia que vivía en la casa, escuchó los fuertes ladridos, y estaban en shock cuando abrieron la puerta y encontraron al bebé en la entrada.

La familia llevó rápidamente al bebé al hospital, y milagrosamente el bebé aún estaba vivo.

“Está bien, respondiendo al tratamiento, está estable… Está recibiendo antibióticos,” la vocera del Kenyatta National Hospital, Hanna Gakuo, le dijo a The Associated Press desde el hospital, donde los cuidadores llamaron a la bebé Angel.

Los medios de Kenya a menudo informan sobre el abandono de recién nacidos por parte de sus madres. La pobreza y la incapacidad de cuidar al niño a menudo son la raíz que causa el problema. Muchas de las personas que abandonan a los bebés jamás son encontradas.

La niña aún no ha sido reclamada.

La beba fue salvada, solamente por un perro inteligente y compasivo. A veces los perros actúan más humanamente que los humanos. Los padres de esta niña la tiraron como si fuera basura, pero afortunadamente fue salvada por un perro que probablemente fue apedreado para mantenerlo alejado de las personas.

Anuncio Publicitario