Este hombre encontró un curioso agujero en medio del lago, así que buscó un dron y esto fue lo que captó

En medio de la pintoresca región vinícola del condado de Napa, en el norte de California, se encuentra el lago Berryessa. Es un lago ordinario, aunque pintoresco, que incluso aparece en una película de James Bond. Pero el hallazgo increíblemente extraño de un misterioso agujero en el lago, que un residente local captó por casualidad con la ayuda de su dron, se extendería como un incendio forestal en internet, despertando la imaginación de millones de personas.

- Anuncio Publicitario -

El extraño fenómeno, que al parecer había aparecido durante la noche, desconcertó al hombre que lo fotografió por primera vez y dejó a muchos transeúntes completamente confundidos. ¿Cómo es posible que un cuerpo de agua tan grande tenga un agujero? ¿De qué se trataba realmente? Estas preguntas conducirían a algunas revelaciones completamente asombrosas.

1. Una vista inesperada

- Anuncio Publicitario -

Evan K, entusiasta de los drones y personalidad de YouTube, también conocido como Evan Kilkus, estaba trabajando en el lago Berryessa, en el norte de la bahía de San Francisco, California, cuando reveló un gran descubrimiento sobre el lago que estaba más allá de la imaginación de cualquiera.

Un día, mientras sacaba su dron echar un vistazo casual, volándolo sobre la tranquila superficie del lago, se topó con lo que parecía ser un fallo en la realidad. Lo que estaba a punto de descubrir era mucho más grande que una ligera alteración en el paisaje. Fue absolutamente increíble.

Ant. 1 de 39 Sig.
- Anuncio Publicitario -