Este cavernícola GEICO es hermoso en la vida real

El hilarante papel de John Lehr como uno de los cavernícolas GEICO originales y de aparición más frecuente ha quedado grabado en nuestras mentes desde que la popular serie comercial de la compañía de seguros de automóviles llegó a las ondas radiales en el 2004. Junto con su eslogan: “GEICO: tan fácil, que un cavernícola podría hacerlo” el famoso anuncio colocó a los neandertales evolucionados, que naturalmente se sienten ofendidos por esa frase, en un entorno contemporáneo. Los lectores pueden recordar las actuaciones memorables de Lehr en “Boom Mic Operator” y “Therapy”. Sin embargo, debajo de todo ese maquillaje de cavernícola, prótesis y cabello, se encuentra de uno de los actores de comerciales más famosos y apreciados, que probablemente nunca reconocerías como uno de los mejores de GEICO.

- Anuncio Publicitario -

Como actor, escritor, comediante y productor, Lehr se ha estado escondiendo frente a los ojos en el mundo del espectáculo durante más de dos décadas, mientras cultiva una carrera impresionante y multifacética en televisión, cine y teatro que va mucho más allá del alcance de los comerciales populares de GEICO. . Decidimos profundizar para revelar la verdad sobre el hombre detrás de todo ese maquillaje y cabello, e incluso nos pusimos en contacto con él para conversar en mayo del 2019. El afable comediante nos dio información privilegiada sobre todo, desde su plétora actual de proyectos hasta anécdotas divertidas sobre su vida y carrera, demostrando ser tan amable, genuino, abierto, hilarante y francamente genial como uno esperaría.

Entonces, ¿qué necesitas saber sobre la vida real de John Lehr? Bueno, para empezar, es bien parecido.

- Anuncio Publicitario -

Estableció el estándar par otros cavernícolas GEICO

John Lehr ya tenía un currículum impresionante de anuncios comerciales antes de obtener sus papeles como cavernícola GEICO. En colaboración con el mismo equipo de publicidad, promocionó productos de renombre como Pepsi y Tostitos al principio de su carrera, según su conversación con Interviewing Hollywood. Sin embargo, el artista aún no puede creer el gran fenómeno de la cultura pop en que se convirtió esta serie en particular. “Estoy asombrado”, dijo Lehr al sitio web, y agregó: “Quiero decir, ¡es enorme! Mi esposa recientemente buscó en Google los blogs de cavernícolas GEICO, y es increíble. Hay un montón de personas por ahí que están fascinados con estos comerciales”.

- Anuncio Publicitario -

Estamos bastante seguros de que la propia actuación de Lehr tiene algo que ver con eso, ya que sin duda estableció el estándar para los futuros cavernícolas GEICO. “@JohnLehr es el ÚNICO cavernícola”, tuiteó la escritora y directora Justine Bateman en el 2019. “Todos los demás cavernícolas simplemente siguen su estándar”. Por su parte, Lehr agradeció a la compañía de seguros en Twitter casi al mismo tiempo en que un fanático señaló: “¿No lo sabes?… habrán nuevas versiones de tus comerciales de cavernícola Geico. Es bueno saberlo”.

Ant. 1 de 16 Sig.
- Anuncio Publicitario -