Este bebé panda tiene una forma ingeniosa de esconderse cuando su cuidador entra a su recinto.

Este panda bebé intenta escapar de su recinto de la forma más osada. ¡Qué pequeño tan astuto!

Por muy divertido que sea pasar un día en el zoológico, algunas personas se sienten incomodas al ver a tantos animales en cautiverio. Sin embargo, es importante recordar que mientras se cuide correctamente de estos animales, de cierta forma se encuentran mejor allí que en su entorno salvaje, pues están protegidos de los cazadores, depredadores, enfermedades y muchos otros peligros.

Anuncio Publicitario

Aún así, eso no significa que los animales —especialmente los bebés— no sientan ganas de salir de su recinto y explorar de vez en cuando. Después de todo, ¡esa es su naturaleza! ¡Quién puede culparlos por ello?

Este inquieto cachorro de oso panda, por ejemplo, debe haberse sentido muy aburrido dentro de su recinto. ¡Tienes que ver la forma tan graciosa en que intenta escapar!

Este lindo cachorro de oso panda en Chengdu, China, intentó escapar sigilosamente de su recinto en el zoológico.

Desde entonces, este oso ha sido llamado “el sujeta-puertas más cool de todos”, y ciertamente le viene muy bien ese apodo.

Afortunadamente, los esfuerzos del pequeño fueron captados por las 28 cámaras de seguridad que hay en esa área del zoológico.

¡Mira su travesura en el siguiente video!

El Chengdu Research Base of Giant Panda Breeding ha criado en los últimos 30 años a 243 cachorros de oso panda, llevando a 176 de ellos hasta la adultez. Ciertamente, ellos deben estar haciendo algo muy bien… ¡Incluso a pesar de las travesuras de algunos pandas!

¡Comparte este hermoso video con tus amigos abajo!

Anuncio Publicitario