Estas son las 20 playas más peligrosas del mundo 3 - Locarisa

Estas son las 20 playas más peligrosas del mundo

11. Kilauea – Hawái, Estados Unidos

Hawái es muy popular por sus maravillosas playas y su excelente clima. Sin embargo, no es muy conocida por su volcán activo Kilauea. El volcán ha estado activo desde 1983 y flujos de lava de casi 10 kilómetros se han derramado en el océano, haciendo hervir el agua de mar y generando mucho.

A pesar de que la vista es impresionante, los científicos han estado advirtiendo a todos que sean cautelosos, ya que los respiraderos de vapor pueden arrojar chorros de lava caliente e incluso piedras.

Las rocas pueden alcanzar grandes distancias y realmente no quieres estar cerca de ellas cuando viajan a tal velocidad.

12. Playa Zipolite – México

Cuando piensas en pasar tus dulces vacaciones en una hermosa playa aislada, Playa Zipolite está probablemente de primera en tu lista. Sin embargo, esta playa hipster es hogar de corrientes muy fuertes que han provocado varios ahogamientos.

Esta playa, que cuenta con una zona de baño nudista, acogió a un grupo de salvavidas voluntarios desde 1995 con el fin de mejorar aún más la seguridad de sus nadadores. Y desde entonces, toda la zona ha sido marcada con banderas para señalar cuáles son peligrosas para los bañistas.

13. Staithes – Reino Unido

Staithes es popular por su falta de éxito para cumplir con los estándares europeos de calidad del agua. Esta playa del Mar del Norte ubicada en Yorkshire es una de las playas más contaminadas del continente debido a las aguas residuales.

El gobierno local hizo planes para abordar el problema de la contaminación y mejorar la calidad de la costa en general en el 2010. La playa todavía no tiene socorristas y en la actualidad no se recomienda hacer nada allí excepto quizás remar, lo cual puedes hacer bajo tu responsabilidad, por supuesto.

14. Cabo Tribulación – Queensland, Australia

Podrías pensar que esto es el paraíso, pero es el hogar de serpientes venenosas, árboles que pican, medusas letales y también cocodrilos. Esta playa tiene todo lo malo, por lo que no se recomienda visitarla sin un guía local. Es imprescindible asegurarse de seguir todas las instrucciones locales.

Además, los encuentros peligrosos en este lugar no terminan con los cocodrilos, sino que también involucran a ciertas aves. Las aves conocidas como casuarios, que se asemejan a los avestruces y emúes, son abundantes y pueden crecer hasta pesar más de 80 kilos. También pueden ser muy agresivos cuando se les provoca.

15. Playa Hanakapiai – Kauai, Hawái, Estados Unidos

Uno de los lugares más peligrosos del mundo para nadar es la playa de Hanakapiai. Las corrientes violentas y las olas enormes son muy fuertes y no deberías atreverte a probar tu suerte saltando en estas aguas, a menos que seas un nadador profesional. Para convencerte aún más de que elimines esta playa de tu lista, Hanakapiai ha cobrado 29 vidas desde 1970, todas por ahogamiento.

Será mejor que controles tus ganas de saltar al mar y refrescarte después de una larga caminata hasta esta playa. Mantente alejado de estas aguas y arrecifes deslumbrantes y simplemente disfruta del hermoso paisaje.

Page 3 of 8
PREVNEXT