Estas 20 celebridades lucen totalmente diferentes con su cabello natural

Las celebridades tienden a ser camaleones de estilo por naturaleza, cambiando su apariencia para adaptarse a sus próximos papeles. Esto significa que, en algún punto del camino, la celebridad se deshace casi por completo de su aspecto original. ¡Y todo parece comenzar con el cabello! ¿Qué no les hacen las estrellas a sus cabelleras? Tintes, cortes, alisados, rizados: las celebridades retocan su cabello más a menudo que cualquier persona. Por lo tanto, cuando los vemos volver a su color o textura natural, francamente puede ser impactante.

- Anuncio Publicitario -

Por un lado, es casi imposible imaginar que las ondas icónicas de ciertas estrellas no sean naturales (te estamos mirando a ti, Mandy Moore). Pero, si bien es probable que las siguientes celebridades se vean espectaculares con casi cualquier estilo, verlas con su cabello natural es algo innegablemente asombroso. Es como mirar detrás de la cortina del Gran y Poderoso Oz.

Estas son algunas de las transformaciones de cabello naturales de Hollywood que te sorprenderán. Quizás te inspiren para tu próximo cambio de estilo.

- Anuncio Publicitario -

Mandy Moore

Cierra los ojos e imagina a Mandy Moore. Seguro estás pensando en Rebecca Pearson de This Is Us, ¿verdad? Desde que la NBC presentó la exitosa y conmovedora serie, se ha hecho difícil separar a Moore de su papel como madre en la TV. Tan difícil, de hecho, que difícilmente recordemos que la estrella comenzó su carrera cuando era adolescente, en los años 90.

- Anuncio Publicitario -

Aunque la melena de Moore ha sido de color castaño por más de una década, el tono original de su cabello es más parecido al que luce en su video musical “Candy” de 1999. En una entrevista en el 2017, Moore dijo que su cabello la hace “estremecerme un poco”, y que su marrón castaño “se siente más natural para mí”.

No es de extrañar que nunca mirara hacia atrás después de teñir su cabello de un color más oscuro para A Walk to Remember en el 2002. Ella le dijo a Entertainment Weekly “Fue transformador porque llegó en un momento de mi vida en el que solo se me veía desde el panorama de la música pop y a través de ese lente. Teñir mi cabello realmente tuvo implicaciones”.

Ant. 1 de 20 Sig.
- Anuncio Publicitario -