Esta pareja pensó que tendrían un solo bebé, y esposo se desmayó cuando los doctores le dieron la noticia

Nia y Robert Tolbert y su hijo eran como cualquier otra familia amorosa. Hasta que Nia quedó embarazada por segunda vez, y luego por tercera vez. De hecho, el tipo de embarazos que experimentaron los Tolberts fueron tan raros que sorprendieron a los expertos de todo el mundo y fueron noticia mundial.

- Anuncio Publicitario -

¿Te preguntas por qué? Bueno, tendrás que leer su historia para descubrirlo. Nia y Robert no tenían idea de lo que sucedería en cada uno de sus embarazos, pero definitivamente no esperaban todo esto. ¡Sigue leyendo para saber qué sucedió cuando el médico le dijo a Robert lo que iba a tener!

1. Nia y Robert

- Anuncio Publicitario -

Nia y Robert se conocieron en el 2007 a través de amigos comunes y, para ellos, fue amor a primera vista. Rápidamente comenzaron a salir y la relación simplemente avanzó muy bien. La feliz pareja se dedicaba el uno al otro. Y las cosas siguieron mejorando.

Con el paso de los años, las cosas siguieron mejorando cada vez más para la pareja. Su relación tenía sus altibajos, como cualquier otra, pero una cosa estaba clara: su amor estaba hecho para durar toda la vida. Después de algunos años saliendo, recibieron noticias emocionantes.

Ant. 1 de 40 Sig.
- Anuncio Publicitario -